Al doble baches por temporada de lluvias

Al doble baches por temporada de lluvias

 

Durante esta temporada de lluvias aumentan hasta en 100 por ciento la reparación de baches en la ciudad de Querétaro, siendo en las vías rápidas donde se presentan los mayores desperfectos al pavimento.

“Aproximadamente se nos incrementa en un 100% el incremento no de los reportes que teníamos normalmente”. José Manuel Ogando Director de Operaciones de la Secretaría de Movilidad

Lo que equivale a que en época de secas se presenten 10 baches, mientras que en temporada de lluvias aumentan la reparación hasta en 20 baches diarios para la Secretaría de Movilidad.

Entre otros desperfectos atendidos se encuentran reparaciones en coladeras, infraestructura pluvial en avenidas y labor de bacheo, labor que se reporta a través de la Aplicación Querétaro Digital por parte del Municipio de Querétaro, y que representa para la Secretaría de Movilidad el 80 por ciento de los servicios solicitados mediante este esquema por la ciudadanía.

Entre algunos insumos como el asfalto, el transporte de material, la gasolina para los vehículos materialistas y la mano de obra, al Municipio le cuesta aproximadamente 60 pesos arreglar un metro cúbico de bache.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado