Actualización reglamentaria en Institutos desconcentrados

Actualización reglamentaria en Institutos desconcentrados

Querétaro, 1 de noviembre.- Este año debe concluir el plazo para la actualización a 59 reglamentos municipales, y con ello modificar y actualizar la normatividad municipal.

De esta situación, los más de cinco organismos que integran la Dirección de Institutos Desconcentrados del Municipio de Querétaro indicó que el Instituto para Prevenir y Erradicar la Discriminación (INMUPRED), así como el instituto de las mujeres ya cuentan con actualizaciones a sus marcos reglamentarios

“El municipio de Querétaro ha cambiado muchísimo, realmente tenemos que estar obedeciendo y vinculados a las necesidades de un municipio tan creciente, tan pujante y tan diverso”, indicó Adelaida García, Directora de Institutos Desconcentrados.

Acciones para prevenir la violencia, la discriminación y la desigualdad de género son los puntos en donde los reglamentos de estos organismos sufrieron modificaciones.

Como resultado de la realización de dos foros, se espera que el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) así como el Instituto de la Familia cuenten antes de que termine el año con la consolidación de sus reglamentos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado