previous arrow
next arrow
Slider

ACCIONES DE REFORESTACIÓN EN LIBRAMIENTO BICENTENARIO EN PEDRO ESCOBEDO

7

septiembre

Autor: Redacción

“Rescatar espacios que eran utilizados como basurero y representaba un foco de infección, además promover áreas verdes para los escobedenses, favorece la mejora del entorno para la ciudadanía y vecinos de esta importante vía, Con ello, queda manifiesto que esta Administración apuesta por la transformación”, señaló el Mandatario Municipal de Pedro Escobedo, al encabezar la jornada de plantación de la jornada de reforestación sobre el Libramiento Bicentenario donde se plantaron 1 mil cien árboles de la especie Tabachin”.

En la campaña, participaron, Regidores del H. Ayuntamiento; Secretarios; personal del Sistema DIF Municipal; de SEDEA; de las Fincas Agropecuarias, quienes pusieron manos a la obra de ser partícipes en esta plausible labor.

Finalmente, luego de una larga jornada en favor del medio ambiente el Edil, hizo un atento llamado a la ciudadanía a mantener este espacio verde y no tirar basura, al momento de agradecer el apoyo de las empresas que hicieron posible esta gran labor en pro de los escobedenses.

Articulos Relacionados

Querétaro, entre las 10 ciudades más seguras

22 septiembre.- Como parte de las jornadas por su Segundo Informe de Resultados, el...

- 22 septiembre, 2020

Por: Redacción

Querétaro registra tres fallecidos por coronavirus en el último día

21 septiembre.- En Querétaro, 6.771 personas han superado el SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, 69 más que ayer,...

- 21 septiembre, 2020

Por: Redacción

Querétaro por superar los 8 mil 500 contagios y mil defunciones por Covid-19

18 septiembre.- Pese a los esfuerzos y exhortos de las autoridades de salud y...

- 18 septiembre, 2020

Por: Redacción