Accidente vehicular para circulación en autopista México-Querétaro

autopista

29

julio

Autor: Gerardo

Un tráiler volcó esta mañana sobre el kilómetro 37 de la autopista México-Querétaro a la altura de Cuautitlán Izcalli, donde el primer informen en darse corrió a mano de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quien fue en informar que el accidente vehicular terminó por parar la circulación en ambos carriles de la carretera, la cual tuvo que ser inmediatamente cerrada debido a que se encontraba un tráiler bloqueando ambos sentidos de dicha vialidad.

Hasta el momento se sabe que dicho tráiler el cual era de doble cabina y perteneciente a la empresa TIP transportaba diversos artículos que terminaron por esparcirse tras el impactó contra el muro de contención alrededor de las 6 de la mañana.

Inmediatamente personas cercanas hablaron a los servicios de emergencia quienes acudieron al llamado y una vez que arribaron comenzaron con los labores de rescate.

Asimismo Capufe a través de Twitter dio a conocer detalles sobre el accidente que tuvo lugar en la carretera México- Querétaro a primeras horas de la mañana.

Sin embargo, no es la primera vez que Protección Civil de Querétaro se encarga dede este tipo de accidentes, ya que según se señala son bastantes frecuentes, siendo que el último que hubo involucró un automóvil y una bicicleta.

Articulos Relacionados

UNAM extiende suspensión de actividades presenciales hasta marzo de 2021

03 diciembre.- La UNAM desea proteger a su comunidad y al público que visita...

- 3 diciembre, 2020

Por: Redacción

Las renuncias a la Cuarta Transformación

El gobierno de López Obrador ha tenido cambios, algunos inesperados, y el gabinete se ha visto...

- 3 diciembre, 2020

Por: Redacción

Nuevo billete de 100 pesos: ¡Nezahualcóyotl se va y llega Sor Juana! Así luce ahora

02 diciembre.- Con el nuevo billete de 100 pesos, el Banco de México (Banxico)...

- 2 diciembre, 2020

Por: Redacción