Abren convocatoria para Policía Estatal

22

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 22 de noviembre.- Para poder atraer más elementos a la fuerza policial, la secretaría de Seguridad Ciudadana y el Instituto de Formación Policial lanzaron la convocatoria para integrarse a la policía estatal, esta academia es el inicio de la carrera de los integrantes de este cuerpo de seguridad.

“El año pasado tuvimos la primer convocatoria, tuvimos a 69 elementos hombres y mujeres bien comprometidos, muy preparados ya para la función policial, y este año arrancamos el día 14 de noviembre con una nueva convocatoria” indicó el secretario de seguridad ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

El objetivo es que al menos 100 personas, se integren a esta academia de policía, y requieren al menos contar con 18 años de edad y saber manejar vehículos con transmisión manual.

“Se trata de convocar los queretanos, hombres y mujeres, que hayan cumplido los 18 años, y hasta los 35, que tengan esa vocación por el servicio, que tengan ganas de pertenecer a una de las corporaciones más sólidas, mas honestas y que sigan contribuyendo, que con su esfuerzo nos permitan seguir actuando como lo ha hecho la seguridad pública en Querétaro” explicó el titular de seguridad ciudadana.

Esta convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 16 de diciembre y se espera que al menos 100 personas se integren a las filas de esta corporación, pero se deben de pasar los filtros de registro y de control de confianza para poder formar parte de esta corporación, los requisitos se pueden consultar en la misma Secretaría de Seguridad Ciudadana o en la página web del gobierno del estado.

Articulos Relacionados

Abre Corregidora convocatoria al programa de Becas 2021

El Municipio de Corregidora abrió la convocatoria para la primera etapa del Programa de...

- 19 enero, 2021

Por: Redacción

Se aceleran en Querétaro contagios y fallecimientos

19 enero.- En los 16 primeros días del año, en la entidad han muerto...

- 19 enero, 2021

Por: Redacción

Inversiones en industria del plástico de Querétaro, en pausa

19 enero.- La industria del plástico y del hule reporta una menor recepción de...

- 19 enero, 2021

Por: Redacción