Abierta la convocatoria al Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal

11

noviembre

Autor: Redacción

El Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Protección, Control y Cuidado Animal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realizará el Segundo Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal, con el cual se busca generar conciencia sobre la tenencia responsable de las mascotas.

El Director de Protección, Control y Cuidado Animal, Enrique Guerrero, informó que la convocatoria cerrará el próximo 25 de noviembre, para que el día 27 del presente mes se anuncie a los finalistas a través de la página de Facebook de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y designar a los ganadores el 10 de diciembre con base en los “likes” que obtengan.

Los interesados podrán participar en una sola categoría, ya sea infantil, con su teléfono celular; o con cámara profesional o semiprofesional.

“En este concurso podrán participar todos los ciudadanos residentes del Municipio de Querétaro en la categoría de su elección, considerando que la participación deberá ser de manera individual, las temáticas son tenencia responsable de mascotas, adopción, animales en situación de calle y libre, nuestras aventuras”, detalló.

Enrique Guerrero agregó que las fotografías podrán ser editadas, pero sin alterar el contenido original, además de que los interesados sólo podrán ingresar una imagen. Añadió que no se tomarán en cuenta fotos con contenido denigrante, ofensivo, discriminatorio, agresivo o que muestren maltrato animal.

Los participantes deberán enviar su material adjunto, el cual debe ser de su autoría, al correo electrónico proteccionanimalqro@gmail.com, en el que deberán colocar en “asunto” la categoría en donde desean participar.

Destacó que se contará con un jurado especializado para la elección de los ganadores y los premios serán otorgados por los patrocinadores, y las fotos serán publicadas en la revista digital Fashion Victim MX.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción