5 detenidos por lesiones dolosas

21

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de septiembre.- Elementos de la policía municipal de Querétaro fueron enviados a atender dos diferentes reportes por llamadas que llegaron a la línea de emergencia 066 y el Centro de Comunicación y Monitoreo dio seguimiento a través de las cámaras de vídeo vigilancia.

Una primera intervención policial se registró en la calle Puertas de Oyamel, en la colonia Puertas de San Miguel, en donde los policías municipales aseguraron a un individuo, por el delito de lesiones (en riña).

Al llegar al citado lugar, los elementos policiales se entrevistaron con el afectado, quien señaló directamente a un individuo como su agresor, contra quien quería proceder legalmente.

Sobre los acontecimientos ocurridos, la persona agredida informó que un gestor de cobranza llegó a su domicilio, quien se le fue a los golpes al tener conocimiento de que no efectuaría el pago que le estaba exigiendo, causándole lesiones físicas.

El personal policial aseguró al individuo, a quien le leyeron sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía.

En otra intervención registrada en la colonia San Pablo, los elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a cuatro individuos que estaban lesionando a un ciudadano.

Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte en el cual se indicaba que en la lateral de Bernardo Quintana, al exterior de un hospital, se encontraban varios sujetos agrediendo físicamente a una persona del sexo masculino.

Al arribar, los policías municipales desactivaron la riña para evitar mayores lesiones físicas, siendo que el afectado indicó que procedería legalmente en contra de sus agresores.

Por lo anterior, los elementos policiales aseguraron a los cuatro imputados, a quienes les leyeron sus derechos como detenidos y se remitieron ante la Unidad de Fiscalía, en donde se daría seguimiento al delito de lesiones dolosas.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción