Querétaro, 28 de Agosto.- El programa preventivo ‘Tómate la Vida en Serio’ tiene como finalidad que las personas no conduzcan en estado de ebriedad para así reducir el número de accidentes vehiculares que pongan en peligro la integridad de la ciudadanía.
Este fin de semana, el dispositivo se instaló de manera aleatoria en diversas arterias de la capital del estado y en total se aplicaron 178 pruebas de alcoholemia a conductores, resultando positivas 41, las cuales presentaron aliento alcohólico, de los que 30 fueron llevados ante el Juzgado Cívico, ya que no estaban aptos para manejar su vehículo.
Dentro de dicho dispositivo también se le hizo saber a la ciudadanía sobre los riesgos y consecuencias de manejar vehículos bajo los influjos del alcohol.
Un total de 25 hombres y 5 mujeres no pasaron la prueba de alcoholemia y fueron puestos a disposición del juzgado cívico.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades6 julio, 2023Felifer Macías: Accidente en la México-Querétaro una muestra más del deterioro de las vialidades
Noticias Virales25 junio, 2023Por vandalismo en escultura, Centro Banamex buscará indemnización
Política30 mayo, 2023Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias10 abril, 2023Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano