2 delincuentes se libran de ser linchados en Querétaro

7

octubre

Autor: Redacción

07 octubre.- Con golpes y lesiones, dos presuntos ladrones fueron retenidos por pobladores del municipio de San Juan del Río, quienes amagaron con lincharlos luego de que reclamaron hartazgo de la inseguridad que se presenta en la localidad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Valla, donde pobladores detectaron a cinco sujetos quienes se apoderaban de un portón.

Al verse descubiertos, los presuntos delincuentes huyeron a pie, internándose en el cerro colindante con la comunidad, donde los pobladores ingresaron y capturaron a dos de los presuntos responsables.

Tras detenerlos, los pobladores los golpearon e incluso les ataron las manos con alambre con puntas, amagando con lincharlos.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río quienes confirmaron que “los dos sujetos recibieron golpes que provocaron lesiones en brazos y cabeza que no ponen en riesgo su vida, hecho por el que fueron valorados y atendidos por un médico”.

Posteriormente los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro por el presunto delito de robo.

Encuentra la nota original en Excélsior.

Articulos Relacionados

Más de 30 bares de Queréraro cambian su giro

Tras el COVID-19 y que la pandemia se ha prolongado por casi 5 meses,...

- 7 agosto, 2020

Por: Javier Olivar

Querétaro entre al top 10 de personas asegurada

El Estado Querétaro se ubica en el top 10 de más casos de pacientes...

- 7 agosto, 2020

Por: Javier Olivar

Ciudadanos y organismos de la sociedad civil decidirán las obras del programa Gobierno Abierto

El Síndico Municipal, Miguel Parrodi Espinosa, informó que a consecuencia de la contingencia que...

- 6 agosto, 2020

Por: Redacción