28
agosto
Querétaro, 28 de Agosto.- En Corregidora, este fin de semana se puso en marcha el programa preventivo «Tomar Conciencia» y de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), se revisaron 18 vehículos, se remitió a tres personas al Juzgado Cívico, se aplicaron cinco infracciones y un vehículo fue llevado al corralón.
El dispositivo se instaló de manera itinerante en las principales vialidades del municipio y del total de pruebas aplicadas, 16 corresponden a hombres y dos a mujeres; además, como parte del programa, los uniformados informaron a los conductores y ocupantes de los vehículos, sobre los riesgos que implica conducir bajo los influjos del alcohol.
«Tomar Conciencia» se implementa en la demarcación con el objetivo de prevenir y reducir el número de accidentes automovilísticos provocados por el consumo de alcohol, salvaguardar la vida de los ciudadanos y orientar a los automovilistas y sus acompañantes sobre las consecuencias de conducir en estado de ebriedad.
Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...
- 17 febrero, 2021
Por: Redacción
El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...
- 16 febrero, 2021
Por: Redacción