18 detenidos en alcoholímetro de Corregidora

28

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 28 de Agosto.-  En Corregidora, este fin de semana se puso en marcha el programa preventivo «Tomar Conciencia» y de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), se revisaron 18 vehículos, se remitió a tres personas al Juzgado Cívico, se aplicaron cinco infracciones y un vehículo fue llevado al corralón.

El dispositivo se instaló de manera itinerante en las principales vialidades del municipio y del total de pruebas aplicadas, 16 corresponden a hombres y dos a mujeres; además, como parte del programa, los uniformados informaron a los conductores y ocupantes de los vehículos, sobre los riesgos que implica conducir bajo los influjos del alcohol.

«Tomar Conciencia» se implementa en la demarcación con el objetivo de prevenir y reducir el número de accidentes automovilísticos provocados por el consumo de alcohol, salvaguardar la vida de los ciudadanos y orientar a los automovilistas y sus acompañantes sobre las consecuencias de conducir en estado de ebriedad.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción