109 Jóvenes concluyen su servicio militar

109 Jóvenes concluyen su servicio militar

Querétaro, 24 de septiembre.- 106 Jóvenes de los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán concluyeron con su Servicio Militar Nacional, y con ello liberaron y recibieron su cartilla militar.

Por más de 90 días, los conscriptos cumplieron con sus obligaciones miliares encuadrados dentro del segundo escalón de adiestramiento de la 12ava Compañía del Servicio Militar Nacional.

“Hace tres meses llegaron como ciudadanos llegaron con muchas aspiraciones que espero se hayan cumplido, han aprendido en estos tres meses ante todo la disciplina, el cumplimiento del deber, la responsabilidad y eso es algo muy bueno para las fuerzas armadas y para el país”, destacó el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Comandante de la XII Región Militar con sede en Querétaro.

A este evento asistieron el Secretario de Gobierno Juan Martín Granados, el Presidente Municipal Marcos Aguilar Vega, el Fiscal General del Estado Alejandro Echeverría Cornejo, así como el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Juan Marcos Granados Torres, además de líderes de cámaras empresariales y familias de los conscriptos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado