Ariadna Montiel realiza asambleas para instalar Comités de Programas de Bienestar en Campeche

Ariadna Montiel lidera evento de Comités Bienestar en Campeche
Ariadna Montiel realiza asambleas para instalar Comités de Programas de Bienestar en Campeche

La del jueves, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, encabezó la instalación de Comités de Programas para el Bienestar en dos sucursales del Banco del Bienestar en Campeche.

El objetivo principal de la asamblea fue crear comités que brinden información y atención personalizada a los derechohabientes y beneficiarios de los programas de esta dependencia en la región.

Los Comités estarán conformados por servidores públicos responsables de todos los programas que instrumenta el Gobierno de México y atenderán personalmente a la población en las sucursales del Banco del Bienestar, la institución financiera más grande del país.

La Secretaría de Bienestar detalló que los integrantes de cada comité serán el vínculo más cercano entre el Gobierno de México y las personas derechohabientes o beneficiarias.

Ariadna Montiel destaca logros en Programas Bienestar

Además, las sucursales del Banco del Bienestar serán los puntos permanentes de reunión, en donde se brindará información a las personas que lo requieran.

Cabe destacar que, en el estado de Campeche, este año el padrón de derechohabientes de Pensiones y Programas de Bienestar es de 204 mil 713 beneficiarios, con una inversión de más de 2 mil 516 millones de pesos.

Durante la asamblea, Ariadna Montiel también hizo hincapié a la labor del Ejército Mexicano a lo largo de la construcción de los Bancos del Bienestar, lo que ha permitido una mayor cobertura y atención a los beneficiarios de los programas de Bienestar en todo el país.

Según datos oficiales, el Gobierno de México ha dado cobertura y asistencia a más de 25 millones de familias a través de los Programas de Bienestar, destacando aquellos enfocados en mejorar la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad, Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, así como los programas Sembrando Vida, Bienpesca, Precios de Garantía, Producción para el Bienestar, Fertilizantes y La Escuela es Nuestra, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado