Vicente Eduard Graniello Pérez da recomendaciones a empresas ante Covid-19

23

abril

Autor: Vannya

De acuerdo al especialista Vicente Eduardo Graniello Pérez todas las cosas que se han enfrentado a causa del coronavirus, traerán beneficios para los emprendimientos que se innoven.

Por eso hizo algunas recomendaciones que ayudarán a las empresas a construir una estrategia efectiva que les permita seguir adelante con sus proyetos.

Estas son las acciones que Graniello Pérez ha enlistado:

Plan de Negocios: hay que tener un plan de negocios, la idea que sea hay que ponerla en blanco y negro. Pero no debe ser con calificación de 100, sino llevarlo rápidamente al mercado para validarlo y comprobar que se puede ejecutar y se pueden generar ingresos.

Inicia con las ventas: la clave radica en aprovechar cada interacción y red de conocidos o vecinos. Pero vender, es un acto que debe hacerse con pasión, pues esto genera confianza y credibilidad en el proyecto. El cliente sabe reconocer rápidamente si el emprendedor cree con pasión y vende lo que está ofreciendo.

Suma talento: Y no se refiere únicamente a la parte intelectual, sino a darle valor al individuo que sumado a una organización puede hacer tu proyecto exitoso o no. Compartir valores, creencias y tener un mismo sueño, estar alineados. Que la gente que esté en tu proyecto que se vea incentivado de la misma manera que el fundador o emprendedor del proyecto.

Actualízate y mantente en movimiento: Un emprendedor que no mire nuevas alternativas ni herramientas emergentes está perdido. Es necesario que en todo momento estés pendiente de nuevas tendencias y nuevas formas en las que el mundo emprendedor se mueve para generar nuevas soluciones, para obtener capital y en este sentido, la parte tecnológica jugará un papel vital, será una herramienta en la que sin duda alguna, encontrarán algo que se adapte a sus necesidades.

Articulos Relacionados

Roberto Madrazo analiza a México en nuevo libro

“México, la historia interminable” fue escrito por su autor a manera de ensayo, cuyas...

- 1 mayo, 2021

Por: Diana

Angélica Fuentes da apoyo a emprendedoras mexicanas

A través de la fundación Angélica Fuentes, la empresaria lanzó la convocatoria “Apoyo a...

- 30 abril, 2021

Por: Diana

Se aprueba ley olimpia

Contenedores marítimos, una opción para vivir de forma sustentable: Luis Domingo Madariaga Lomelín 

El vivir en una casa formada con lo que antes fueron contenedores marítimos para...

- 28 abril, 2021

Por: Diana