previous arrow
next arrow
Slider

Vázquez Aldir: Alianza entre sector público y privado ha dado buenos resultados ante Covid-19

2

octubre

Autor: Zansmez

La alianza “Todos Juntos Contra el COVID-19”, realizada por hospitales del sector público y privado ha dejado muy buenos resultado y sobre todo ha permitido atender todos los casos de salud.

El empresario Olegario Vázquez Aldir resaltó que ha sido un reto esta etapa y que a lo largo de cinco meses este trabajo en conjunto ha superado las expectativas, pero sobre todo brindado buenos resultados.

La finalidad del acuerdo era aligerar la carga de pacientes durante la emergencia sanitario, pero sobre todo atender todos los casos de riesgo de los derechohabientes y beneficiarios del sistema de salud pública.

Por ello en 29 estados del país los hospitales privados pusieron a disposición tres mil 417 camas para atender a 17 mil 413 pacientes que fueron transferidos del sector público.

Asimismo, los servicios que atendieron los hospitales privados correspondieron a 81% partos y cesáreas, 17% cirugías generales, 1 % cirugías urólogicas y 1 % estudios de endoscopia.

Los expertos han dicho que aunque todavía no estamos libres de esta pandemia y los estragos que generó, ha quedado muy claro que el bienestar de los mexicanos debe ser un compromiso de todos.

Por último Olegario Vázquez Aldir también agradeció el esfuerzo de otros empresarios que se sumaron a esta iniciativa como Carlos Slim.

Articulos Relacionados

Llega libro de Juan Carlos Loera de la Rosa a Ciudad Juárez

El Representante Federal de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa  presentó este lunes...

- 1 diciembre, 2020

Por: Zansmez

Juan Carlos Loera promueve promoción deportiva en Chihuahua

El diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa aseguró que impulsará las actividades...

- 25 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Promueve Layda Sansores nueva App para la alcaldía Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón se llevó a cabo la presentación de una nueva...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez