Van en Chihuahua contra políticos vinculados a César Duarte

Van en Chihuahua contra políticos vinculados a César Duarte

La Fiscalía General de la Nación de Chihuahua (FGE) mantiene varias carpetas de investigación dirigidas a políticos y miembros del PRI, el movimiento cívico y el PAN. El partido es miembro del actual gobernador Javier Corral, y » Nómina Secreta ”(César Duarte).

Fue precisamente según la primera investigación que el exgobernador de Chihuahua incluyó a políticos de diversas entidades en su denominada nómina secreta sin excepción, y los partidos políticos transfirieron al menos mil millones de pesos de su tesorería.

Entre los primeros candidatos que actualmente investiga la FGE se encuentran el gobernador del PAN Cruz Pérez de Morena y la panista María Eugenia Campos, así como los candidatos de Cristopher James Barousse, exsecretario de enlace del PRI CEN Sociedad Civil en Chihuahua.

La Fiscalía Nacional ha comenzado a dictar la primera sentencia, así lo admitió Fernando Reyes, exrepresentante local del movimiento cívico, al recibir una remesa de Cesar Duarte.

En los primeros informes, la FGE ha detallado que el desvío de recursos cometido por César Duarte durante su administración, habría sido utilizado para cubrir compromisos personales y proyección política, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado