previous arrow
next arrow
Slider

Terminó remodelación de infraestructura hidráulica en Nezahualcóyotl: Del Mazo

25

septiembre

Autor: Zansmez

El gobernador del estado de México Alfredo del Mazo entregó la nueva infraestructura hidráulica que durante su gobierno se había estado trabajando en el municipio de  Nezahualcóyotl.

Este trabajo beneficiará a un millón de mexiquenses que tienen garantizado una nueva red de agua potable Qué será de utilidad hasta los próximos 50 años.

 Del Mazo destacó que en este proyecto se trabajó en conjunto con los tres niveles de gobierno y preciso Qué es la obra consistió en sustituir más de 200 km de tubería.

Con la nueva infraestructura se evitará la pérdida del 40% de agua que se perdía en el camino Además de que se mejoró la presión y la distribución del líquido en todo el municipio.

 Alfredo del Mazo precisó que esta es la obra más importante de restablecimiento y modernización que se ha realizado en todo este tiempo en el Estado de México,  la cual contó con una inversión de más de 1000 millones de pesos.

“Este compromiso lo asumimos desde hace más de 3 años con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias del municipio y sobre todo, brindarles el abasto de agua que necesitan para sus actividades cotidianas”.

Articulos Relacionados

Alexis Nickin: Fintech contribuyen a reactivación en tres formas

El especialista Alexis Nickin Gaxiola informo que a pesar del trabajo que les ha...

- 21 octubre, 2020

Por: Zansmez

Germán González Bernal destaca tradicional pan de muerto de Maison Kayser

En México uno de los alimentos más esperados durante el año es el tradicional...

- 20 octubre, 2020

Por: Zansmez

Policía estatal de Sonora impide que mujer se arrojará de un puente

Policías estatales auxiliaron y pusieron a salvo a una mujer que ponía en riesgo...

- 20 octubre, 2020

Por: Zansmez