El gobernador del estado de México Alfredo del Mazo entregó la nueva infraestructura hidráulica que durante su gobierno se había estado trabajando en el municipio de Nezahualcóyotl.
Este trabajo beneficiará a un millón de mexiquenses que tienen garantizado una nueva red de agua potable Qué será de utilidad hasta los próximos 50 años.
Del Mazo destacó que en este proyecto se trabajó en conjunto con los tres niveles de gobierno y preciso Qué es la obra consistió en sustituir más de 200 km de tubería.
Con la nueva infraestructura se evitará la pérdida del 40% de agua que se perdía en el camino Además de que se mejoró la presión y la distribución del líquido en todo el municipio.
Alfredo del Mazo precisó que esta es la obra más importante de restablecimiento y modernización que se ha realizado en todo este tiempo en el Estado de México, la cual contó con una inversión de más de 1000 millones de pesos.
“Este compromiso lo asumimos desde hace más de 3 años con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias del municipio y sobre todo, brindarles el abasto de agua que necesitan para sus actividades cotidianas”.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










