1. Home
  2. »
  3. Opinión
  4. »
  5. Tecnología de gran importancia frente a Covid-19: Eduardo Graniello Pérez

Tecnología de gran importancia frente a Covid-19: Eduardo Graniello Pérez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

En medio de la crisis por el Covid-19 a nivel mundial, es la tecnología nuestro mejor aliado para continuar progresando y utilizarla como una herramienta de prevención.

Para el especialista Eduardo Graniello Pérez la inclusión de la tecnología ha sido vital para que muchas personas y empresas sigan operando y actuando a favor de la salud mundial.

Corea del Sur y España son los países que comenzaron a hacer uso de la tecnología para coordinar y dirigir los esfuerzos de manera inteligente.

Gracias a la Inteligencia Artificial y al Bid Data se crearon herramientas de gestión para la cuarentena que implica a más de 30 mil habitantes en cada nación, por lo que además ha facilitado el control sobre personas contagiadas.

Eduardo Graniello Pérez destaca que una vez que los casos son identificados por este tipo de aplicaciones, las autoridades pueden idear planes de acción más eficaces porque:

  • Proveen de datos de relevancia
  • Identifican zonas
  • Hospitales y Centros de Salud disponibles

“La tecnología ya no debe ser desestimada, al contrario. Debemos mantenernos a la vanguardia, implementarla y desde luego, hacer uso correcto e informado de los datos que proporcionamos”, puntualiza el especialista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.