previous arrow
next arrow
Slider

Tapete esterilizados reduce contágios por Covid-19

11

mayo

Autor: Zansmez

Infectólogos empezaron a estudiar como el virus entraba en las casas y contagiaba sobre todo a adultos mayores y población de alto riesgo, cuando descubrieron que el principal factor, venía en las suelas de los zapatos de quien transitaba del exterior hacia el interior de sus hogares, concluyeron que el problema se agravaba a los moradores que poseían mascotas y niños, ya que esos aun no siendo factor de contagio, alzaban el virus del piso a superficies donde los habitantes tenían contacto.

NOVIRSA PARIS, una empresa muy conocida en México, por la distribución de productos de belleza y salud, como Adulta y Cell master, pero que en Europa también se destina a distribuir productos para esterilización y protección hospitalaria, desarrolló un tapete esterilizador, de grado hospitalario, para contener y evitar que el virus se introduzca en los hogares.

Este sencillo sistema de protección, ya está siendo distribuido en México por la misma empresa que suspendió la divulgación de sus productos de línea de cosmiatra y divulgó campañas de información y distribución de productos hospitalarios para que sean utilizados en su domicilio, aumentando así a un 99.7% la garantía de extinción de este virus tan agresivo al interior de tu casa. Los inventarios de estos tapetes son limitados y actualmente son distribuidos al precio de costo, llamando al teléfono 800 230 1000 o en su página web http://hospitalar.mx.

La idea es sencilla, aplique el líquido esterilizador al pequeño tapete, y pise sobre el por lo menos 20 segundos siempre que ingrese a un domicilio. Se estima que la medida logró reducir en un 60% el contagio doméstico en todo Europa, hay que usar el ejemplo para proteger nuestras vidas y la de nuestras familias.

Con información de Excélsior

Articulos Relacionados

Juan Carlos Loera de la Rosa asegura que situación de agua en Chihuahua fue resuelta

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Radio Juan Carlos Loera de la Roda,...

- 22 septiembre, 2020

Por: Zansmez

“Escaleras de la Justicia” llegarán el fin de semana: Layda Sansores

Con la finalidad de mejorar la movilidad y el estilo de vida de los...

Layda Sansores - 22 septiembre, 2020

Por: Zansmez

INTERMED apoya a población vulnerable con entrega de medicinas

Intercontinental de Medicamentos (INTERMED) se encuentra comprometida con las personas y por ello busca...

- 21 septiembre, 2020

Por: Zansmez