Symbit: Premios que detonan la innovación en el mundo

13

octubre

Autor: Vannya

Ha bastado algo tan pequeño como un virus para darnos una bofetada y volvernos a la realidad, que eso de que somos la especie dominante es solo una ilusión. 

Que el sistema de enfocarse en el capital a costa de dañar la naturaleza es insostenible y obsoleto. Y tener un sistema educativo del Siglo XIX que ve a los alumnos como un producto en una línea de producción pretendiendo prepararlos para el Siglo XXI no tiene sentido.

Pero si algo nos ha mostrado la historia es que los grandes retos se resuelven pensando de manera distinta, cómo cuándo el ejército de Napoleón necesitaba una solución disruptiva para poder alimentar a sus tropas lanzando un premio que fue ganado por un dulcero, dando origen a la comida enlatada. 

O cuando un equipo, llamado Barcelona Fútbol Club, decidió apostar por una forma de juego disruptivo con Johan Cruyff que los llevó a descubrir su Grandeza, hoy más que nunca el mundo necesita soluciones distintas.

Por eso presentamos Symbit.

Un sistema de premios enfocados en ayudar a empresas y a administraciones públicas a innovar lanzando premios para detonar soluciones disruptivas de la mano de aquellos que no tienen que pensar fuera de la caja (jóvenes pues nunca han tenido una caja.

¿Cómo funciona? 

Conseguimos patrocinadores para lanzar soluciones sobre algún tema específico, por ejemplo ¿cómo resolver la corrupción?, soluciones para una moda sustentable, economía circular, etc…

Atraemos equipos para plantear soluciones dando seguimiento a los mejores equipos para desarrollar prototipos y validar hasta estar listos para escalar y con esto transformar a las organizaciones de un modelo de negocio tradicional a un modelo de negocio innovador. 

Regístrate y transformemos al mundo juntos

Articulos Relacionados
De acuerdo con Rodrigo Besoy las Oficinas Familiares apuntan ahora a inversiones en campos agrícolas.

Ahora Oficinas Familiares apuntan a predios agrícolas: Rodrigo Besoy

En los últimos años se ha convertido en tendencia que las Oficinas Familiares apuesten...

- 15 abril, 2021

Por: Vannya

A través de auditorías se demostró que Grupo ArHE opera bajo la ley.

Grupo ArHE cumplió con la ley, dictaminan auditorías

La resolución final de las autoridades fue confirmar que todas las operaciones de las...

- 15 abril, 2021

Por: Vannya

Para el experto, Luis Domingo Madariaga, el crowdfunding será una tendencia que encontrará mayor aceptación en los próximos años.

¿Ausencia crediticia? Crowdfunding inmobiliario la solución: Luis Domingo Madariaga

De acuerdo con el experto en inversiones inmobiliarias, Luis Domingo Madariaga Lomelín, la facilidad...

- 12 abril, 2021

Por: Vannya