previous arrow
next arrow
Slider

Startups de la industria digital, las más destacadas durante confinamiento: Vicente Eduardo Graniello Perez

14

abril

Autor: Zansmez

A pesar de las dificultades que se están enfrentando debido a la pandemia del Covid-19, aún hay algunas Startups que se mantienen a flote, especialmente aquellas relacionadas con la tecnología, según explicó Vicente Eduardo Graniello Pérez.

“Son aquellos emprendimientos que forman parte de la industria digital, es decir, que conforman las nuevas tecnologías que se han trabajado de manera verdaderamente disruptiva, los que registrarán tasas de crecimiento sostenidas y aceleradas durante los próximos meses”, asegura.

El especialista Graniello Pérez, destaca que el éxito de estas empresas no es ni será algo circunstancial, pues están sustentadas en un escenario que visualizaron hace años, pero sobre todo pensadas en simplificar la vida de quienes las emplean.

Es a través de la organización, la competencia justa y equitativa que se puede dar empuje a proyectos que no solo traen beneficios al ecosistema empresarial sino que realmente son parte del desarrollo de la vida cotidiana.

Vicente Eduardo Graniello Pérez puntualiza que actualmente se ve en México y el mundo más apoyo, apertura y promoción a proyectos basados en la innovación tecnológica, por lo que proyecta que aquellas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de la industria digital tendrán gran desarrollo durante los próximos meses.

Articulos Relacionados

Continúan labores de seguridad en Chihuahua: Juan Carlos Loera

A través de un comunicado, Juan Carlos Loera De la Rosa, Delegado de Programas...

- 25 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Terminó remodelación de infraestructura hidráulica en Nezahualcóyotl: Del Mazo

El gobernador del estado de México Alfredo del Mazo entregó la nueva infraestructura hidráulica...

- 25 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Carlos Gandarilla: Playas de Sinaloa obtienen certificación de Zona Limpia Sustentable

Bajo la modalidad de uso prioritario para la conservación, Ceuta en Elota recibieron la...

- 23 septiembre, 2020

Por: Zansmez