previous arrow
next arrow
Slider

Seguritech comprometido a través de certificaciones internacionales

10

febrero

Autor: Zansmez

Así como lo ha venido haciendo Seguritech durante varios años, ahora insta a que otras empresas mexicanas trabajen por obtener certificaciones internacionales que validen su garantía y trabajo.

Una certificación importante es la de la norma ISO 9001:2015 que forma parte de un estándar internacional que se encuentra en uso desde hace más de 20 años con la cual ya cuenta Seguritech.

“En Seguritech, tenemos con un estricto control de desarrollo de ingeniería y calidad, por lo que contamos con procesos y personal certificados por importantes organismos internacionales y nacionales como la norma ISO 9001:2015, ISO 27001:2013, ISO/IEC 20000-1, ITIL, Scrum, PMI y las otorgadas por los fabricantes más importantes del mundo en tecnología de seguridad electrónica”, indicó el CEO de la empresa, Ariel Picker.

Además, la empresa cuenta con un sistema de auditorías internas, en las cuales hay personal del equipo de calidad que realiza periódicamente una verificación para constatar que los procesos cumplan con las normas de alta calidad.

La finalidad es contar con procesos documentados y evaluados de manera interna y externa para garantizar los más altos nivele acordados con los clientes.

Seguritech se compromete a que sus proyectos estén dentro de los más estrictos estándares de calidad integral con el objetivo de que sus clientes y usuarios se encuentren completamente protegidos.

Articulos Relacionados

Promueve Layda Sansores nueva App para la alcaldía Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón se llevó a cabo la presentación de una nueva...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Detienen a 6 sujetos armados en Caborca Sonora

Las labores de operatividad, inteligencia, prevención y patrullajes por aire y tierra se han...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Juan Carlos Loera presenta su libro “Caminando por Chihuahua” 

Por medio de Facebook el diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa dio...

- 19 noviembre, 2020

Por: Zansmez