previous arrow
next arrow
Slider

Sector empresaria impulsa empleos en Edomex: Alfredo Del Mazo

10

febrero

Autor: Zansmez

Tras su participación de en Consejo Directivo Nacional de Canacintra, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo mencionó que está trabajando con el sector empresarial a favor de los mexiquenses.

¿Cómo?, a través de las alianzas con el sector empresarial que ayudarán a generar empleos en la entidad; su ubicación geográfica y cercanía con el mercado de consumo y la infraestructura que está desarrollando.

Alfredo Del Mazo destacó que ha trabajado en generar las condiciones de certeza que las industrias necesitan y agradeció las oportunidades laborales que han resultado de ello.

Algunos otros proyectos que se han impulsado en esta generación son la Ley de Mejora Reguladora y el Dictamen Único de Factibilidad que le permita al Estado de México tener acceso en un mercado de aproximadamente 40 millones de consumidores.

Las finanzas públicas sanas con las que actualmente cuenta la entidad, permitieron que el Estado de México pasara de A+ a AA- en la calificación crediticia otorgada por Fitch Ratings.

Asimismo, señaló que se llevan a cabo proyectos como el Tren Interurbano México – Toluca, la autopista Toluca Naucalpan y el nuevo Aeropuerto Internacional  “Felipe Ángeles”, además de tener más de 14 mil kilómetros de infraestructura carretera.

Articulos Relacionados

Juan Carlos Loera promueve promoción deportiva en Chihuahua

El diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa aseguró que impulsará las actividades...

- 25 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Promueve Layda Sansores nueva App para la alcaldía Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón se llevó a cabo la presentación de una nueva...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Detienen a 6 sujetos armados en Caborca Sonora

Las labores de operatividad, inteligencia, prevención y patrullajes por aire y tierra se han...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez