Remodelación de Hospital Ángeles Pedregal objetivo primordial de Olegario Vázquez Aldir

22

junio

Autor: Vannya

Para el empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir, hoy más que nunca la salud se ha convertido en un factor imprescindible para el desarrollo de toda sociedad, y eso lo ha dejado claro a lo largo de su gestión como presidente de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), consorcio del que forman parte los Hospitales Ángeles.

En apego a su filosofía y visión por ofrecer servicios de salud de calidad para el bienestar de los mexicanos, en octubre pasado el empresario anunció una inversión de 16 mil millones de pesos, que GEA destinaría para la remodelación, ampliación y construcción de sus complejos hospitalarios en el país.

Sin embargo, derivado de la pandemia de Covid-19 que ha mantenido al mundo en pausa desde diciembre pasado, Vázquez Aldir ha fijado como objetivo primordial la remodelación del Hospital Ángeles de Pedregal ubicado al sur de la Ciudad de México, al ser este una insignia para el holding empresarial que encabeza.

“El sector privado en nuestro país ha mantenido la inversión en el área de la salud, como algo primordial. Por ello, el grupo más grande en México en materia de salud, Hospitales Ángeles, realiza el proceso de remodelación de uno de sus iconos, el hospital Ángeles del Pedregal”, indicó el empresario.

Actualmente el Hospital Ángeles de Pedregal está conformado por más de 35 mil metros cuadrados de construcción. Como parte de los trabajos de ampliación, se contempla la construcción de dos niveles nuevos en la Torre de Hospitalización, una segunda torre para un centro de excelencia y servicios, además de 11 niveles de estacionamiento.

“Hoy es importante tener una red hospitalaria adecuada. La experiencia por la pandemia de Covid-19 debe dejarnos como enseñanzas que la inversión en salud jamás es menor. Hoy justo cuando los hospitales privados suman esfuerzos con el Gobierno Federal para atender la pandemia, la noticia de la remodelación del Hospital Ángeles Pedregal debe llenarnos de alegría”, enfatizó Vázquez Aldir.

Articulos Relacionados
Corrupción en el IMSS durante la 4T

Corrupción se arraiga el IMSS durante la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene el combate a la corrupción como estandarte...

- 8 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez

Rodrigo Besoy Sánchez: inversión para minoristas

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria o inversión fraccionada son una excelente opción para los...

- 6 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez

Advierte Centro de la Columna Vertebral sobre el síndrome del cuello roto

Advierte Centro de la Columna Vertebral sobre el síndrome del cuello roto

El síndrome del cuello roto o “text neck” es consecuencia de usar aparatos tecnológicos...

- 1 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez