Red 4G de Telcel, la mejor para juegos y streaming

23

abril

Autor: Zansmez

De acuerdo con Opensignal y su informe “Mobile Network Experience Report April 2020” la reproducción de juegos o la reproducción de videos, series o películas en plataformas streaming es en lo que principalmente utilizan sus dispositivos móviles en el país.

Y para analizar la experiencia móvil Opensignal realizó el primer Premio de Experiencias en Juegos donde Telce salió como uno de los mejores en siete de las ocho categorías evaluadas.

En estas categorías la empresa de telefonía móvil no solo superó a la competencia, sino que mejoró sus propias marcas registradas en años anteriores.

A propósito de las preferencias y usos que dan a la red 4G en México, Opensignal señaló como ganador a Telcel en la categoría de velocidad de descarga que no solo es 9 Mbps más rápida que la de la competencia, sino que registró 23.1Mbps lo que representa un incremento del 13.2% respecto a los datos presentados por la consultora en su informe de octubre 2019.

La empresa mexicana logró también desmarcarse de los otros operadores al obtener el primer premio en Experiencia de Juegos Móviles Multijugador, categoría en la que registró un puntaje de 68.8, catalogado por la consultora como “Justo”.

El informe concluye que los usuarios de Telcel a través de su red 4G obtuvieron el promedio de la experiencia de juego, lo que quiere decir que los juegos respondieron a las acciones del jugador.

Articulos Relacionados

Personal hospitalario es reconocido por Alfredo Del Mazo

Alfredo Del Mazo Maza expresó su reconocimiento y agradecimiento con todos los médicos, enfermeras...

- 28 mayo, 2020

Por: Zansmez

Chocolate de temporada impulsa industria de cacao: Rodrigo Besoy Sánchez

Las aplicaciones de mensajería abren una nueva oportunidad para la industria del cacao en...

- 27 mayo, 2020

Por: Zansmez

Novirsa da a conocer documentos que avalan sus productos

Novirsa París, por intermedio de su área jurídica, presentó documentos que avalan la regularización...

- 26 mayo, 2020

Por: Zansmez