1. Home
  2. »
  3. Opinión
  4. »
  5. Que esté confinamiento no te detenga sácale provecho a tus clases en línea de Maestrik

Que esté confinamiento no te detenga sácale provecho a tus clases en línea de Maestrik

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Para aprovechar este tiempo que tenemos de más en casa, miles de personas están decidiendo cultivar nuevas habilidades o seguir con su educación académica en línea, sin embargo, para muchos esta modalidad exige mayor responsabilidad, productividad y dedicación.

Por eso, los expertos de Maestrik, la plataforma educativa con más de 316 asignaturas en diferentes áreas, decidió compartir tres tips que pueden ayudarte a sacarle provecho a tus clases en línea.

Además invitó a conocer la gran variedad de cursos online que ofrece a través del siguiente enlace https://maestrik.onelink.me/DFqm/36d630e1

ORGANIZACIÓN:

Maestrik te sugiere llevar una agenda para recordar las fechas importantes de tu clase o curso, así no se te olvidarán las entregas, prácticas o comprar materiales.

Sin embargo, para los cursos con fines recreativos como cocina, yoga o maquillaje, por mencionar algunos, será importante plantearte metas y medirlas en periodos de tiempo que te ayudarán a mantener una constante y alcanzar los resultados que esperas, para eso también puedes apoyarte de alguna aplicación de gestión de tiempo.

DISCIPLINA:

Sin duda esto es algo que no debe faltar en ninguno momento, por eso lo ideal es mantener una rutina y destinar un horario para tu estudio, incluso pensar en horas del día en las que podrás realizar tareas, lecturas o prácticas.

Como otro punto adicional en Maestrik recomiendan informar sobre tus horarios y actividades de estudio a tu familia, ya que esto fomenta el apoyo y evita que este tiempo se mezcle con alguna dinámica familiar.

PARTICIPA:

Resuelve tus dudas con profesores en vivo de Maestrik, también puedes pedir retroalimentación o recomendaciones de material complementario.

De acuerdo con Maestrik es momento de romper algunos tabúes sobre el modelo de cursos online pues además de ser una increíble manera de seguir formándote, se espera que se convierta en la modalidad por la que optarán las nuevas generaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas