Promueve Layda Sansores nueva App para la alcaldía Álvaro Obregón

24

noviembre

Autor: Vannya

En la alcaldía Álvaro Obregón se llevó a cabo la presentación de una nueva aplicación electrónica llamada AO TURISMO que beneficiará a la demarcación promoviendo los monumentos históricos, costumbres y tradiciones de la demarcación.

La presentación estuvo a cargo de la alcaldesa Layda Sansores quien aclaró que AO TURISMO también será una herramienta para promover la reactivación económica una vez que la pandemia por COVID-19 haya terminado.

A través de esta herramienta se podrán inscribir establecimientos como restaurantes emplemáticos, tiendas de souvenirs, hoteles, servicios y lugares destacados.

Así mismo permitirá localizar 314 monumentos históricos con los que cuenta la alcaldía por donde también se podrán conocer por medio de fotografías y videos. 

El proyecto AO TURISMO, surge también del interés de que la población obregonense conozca plenamente el patrimonio tangible e intangible con el que cuenta su territorio, además de buscar el reconocimiento e identificación de su propia historia y así sentirorgullo de la riqueza cultural con la que cuenta la Alcaldía Álvaro Obregón.

“Es un proyecto turístico integral y una vez que pase la pandemia va a fortalecer la economía y un área tan importante como lo es el turismo que poco se ha explotado aquí en Álvaro Obregón, tal parece que se habla más de las minas y de las barrancas sucias, pero no se ha había hablado de este potencial que nosotros tenemos para mostrar al mundo, realmente es digno, cuando haces este recorrido virtual por la diversidad, la historia, la innovación, es un momento satisfactorio, creo que este viaje hacia adentro, hacia la identidad, hacia nuestras raíces, a este pasado que nos da la fuerza para construir el futuro que necesitamos los mexicanos” destacó Layda Sansores.

La aplicación podrá descargarse de forma gratuita en estos momentos solo para teléfonos con sistema operativo Android a través de Play Store, mientras que para Iphone o IOS estará disponible en próximos días.

Articulos Relacionados

Arquitectura vertical, la tendencia inmobiliaria para los próximos años: Luis Domingo Madariaga

Conforme va cambiando nuestro estilo de vida, también lo hace nuestra forma de habitar...

- 14 enero, 2021

Por: Vannya

Por mayoría de votos TEPJF invalida acuerdo de pautas de partidos políticos con el INE

Aprobado por mayoría de votos, el Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial de...

- 14 enero, 2021

Por: Vannya

Sinaloa ha crecido su nivel de competitividad y apertura comercial: Javier Lizárraga Mercado

Javier Lizárraga Mercado, titular de la secretaría de Economía del estado de Sinaloa destacó...

- 14 enero, 2021

Por: Vannya