Programa Salario Rosa no se detiene pese a Covid-19: Alfredo Del Mazo

28

octubre

Autor: Zansmez

El gobernador  del Estado de México,  Alfredo del Mazo  hizo entrega de 4000 tarjetas de  salario Rosa para beneficiar a las mujeres mexiquenses.

 En el municipio de Nezahualcóyotl  resaltó que aún y con la presencia de la pandemia de covid 19 este programa social no se vio afectado ni interrumpido por lo que muchas mujeres han recibido el apoyo para cuidar de sus familias.

Destacó que ese dinero queda en manos de mujeres que realmente lo necesitan  y como parte del Tercer Informe de su Gobierno mencionó qué ha sido y seguirá siendo primordial fortalecer de este tipo de programas sociales como salario Rosa.

“Hacia adelante, la política social responderá a los retos que las familias mexiquenses enfrentarán en el contexto de la nueva normalidad. Fortaleceremos cada programa alimentario, educativo, cultural y de salud que sirva al bienestar de las familias, porque nuestro compromiso es, ha sido y será, que nada detenga las oportunidades, los avances y el desarrollo de las familias del Estado de México”, expresó.

Del Mazo puntualizó que este programa se ha convertido en la estrategia con mayor impacto en la reducción de la desigualdad y agregó que ante la situación vivida por la pandemia por COVID-19, su Gobierno no se detuvo, por lo que en el confinamiento se adelantó la entrega de apoyos de Salario rosa a 251 mil mujeres, además, en julio se comenzó con la entrega virtual del programa.

Articulos Relacionados

Anuncia Vidal Llerenas zona industrial de primer nivel en Azcapotzalco

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, mencionó que luego del establecimiento de uno de...

- 4 diciembre, 2020

Por: Zansmez

Alfredo Del Mazo pide no bajar la guardia en prevención contra el Covid-19

El gobernador Alfredo Del Mazo pidió tomar en serio las medidas sanitarias y reforzar...

- 2 diciembre, 2020

Por: Zansmez

Llega libro de Juan Carlos Loera de la Rosa a Ciudad Juárez

El Representante Federal de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa  presentó este lunes...

- 1 diciembre, 2020

Por: Zansmez