Olegario Vázquez Aldir destaca importancia del turismo en cena con AMLO y Donald Trump

10

julio

Autor: Vannya

El Director General de Grupo Empresarial Ángeles fue uno de los primeros empresarios en figurar en la lista de invitados del presidente López Obrador para acompañarlo en su visita a Estados Unidos.

Algunas fuentes que estuvieron presenten durante una cena sostenida con el mandatario Donald Trump he importantes empresarios estadounidenses, destacaron que la dinámica favoreció la participación de todos los presente y se llegó al acuerdo de impulsar las cadenas productivas de ambos países.

El turismo fue uno de los temas más relevantes porque se trata de uno de los pilares que aporta mayor economía a México y fue en ese sentido que Olegario Vázquez Aldir a quien también le pertece la línea de Hoteles Camino Real, destacó la importancia de estar preparados para retomar la normalidad con todas las medidas de seguridad.

El empresario logró destacar e impresionar a sus similares estadounidenses durante la cena con Donald Trump, como uno de los tres empresarios con mayor potencial y uno de los más importantes que hay actualmente en México, junto con Carlos Slim Helú y Bernardo Gómez.

“Es el turismo uno de los sectores que más debe ocupar al gobierno actual pues de él dependen un gran número de familias en nuestro país y activando este sector será el detonador para que los engranes de la economía comiencen a moverse”, destacó Vázquez Aldir.

Articulos Relacionados

César Peniche: La seguridad no dejará de ser prioridad

Para el fiscal general de Chihuahua, César Peniche Espejel, el tema de seguridad sigue...

- 22 enero, 2021

Por: Vannya

Fernández Noroña debe pedir disculpa pública por violencia de género: TEPJF

El Tribunal Superior del Poder Judicial Federal Tribunal Electoral presidido por el Juez de...

- 21 enero, 2021

Por: Vannya

Va Angélica Fuentes por equidad de género en el país

Para Angélica Fuentes, empresaria mexicana, el sexismo es un demonio, afecta a toda la...

- 21 enero, 2021

Por: Vannya