Oaxaca recibe donativo de medicamentos por parte de INTERMED

3

agosto

Autor: Zansmez

Alrededor de 1000 kits de medicamentos fueron entregados por parte de Intercontinental de Medicamentos (INTERMED) a Loma Bonita Oaxaca con la finalidad de apoyar a la comunidad tras los impactos por el Covid-19.

Este lugar se ubica en la región de la Cuenca del Papaloapan y se encuentra en semáforo rojo por lo que se están tomando ciertas medidas que refuercen la salud de los habitantes.

Rivera Hernández destacó que “con la donación de mil kits de medicamentos por parte de INTERMED nos permitirá seguir cuidando a nuestra gente y sus familias, para hacer frente a la pandemia del Covid-19 de manera unida”.

Los kits de INTERMED contienen Salbitamol, Paracetamol y Loratadina, los cuales son utilizados para el control de la enfermedad.

La empresa precisó que con este donativo contribuyen a que los oaxaqueños cuenten con las medicinas necesarias para cuidar su salud y hacer frente a este tipo de pandemia.

La gestión y canalización de los kits de medicamentos se llevará a cabo a través de las instituciones de salud pública en la entidad, las cuales proporcionarán los medicamentos a todos los pacientes que requieran de dicho tratamiento.

Desde 1997, Intercontinental de Medicamentos ha beneficiado a más de 47 millones de mexicanos, en nueve estados de la República Mexicana, con el propósito de garantizar el acceso al sistema de salud de manera efectiva, oportuna, de calidad.

Articulos Relacionados

Javier Corral y su superviviencia política: Juan Carlos Loera

Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno...

- 18 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Rodrigo Besoy destaca inversión colectiva para desarrollo inmobiliario tras Covid-19

Con la finalidad de detonar el desarrollo inmobiliario del país la Comisión Nacional de...

- 17 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Reactivación económica y turística será una realidad en México: Daniel Madariaga Barrilado

Tras una temporada difícil, muchos destinos y actividades turísticas abrieron de nuevo sus puertas,...

- 15 septiembre, 2020

Por: Zansmez