Novirsa te permite conseguir los cubrebocas del Mask Fashion Week

28

septiembre

Autor: Vannya

A pesar de las desventajas o ajustes que trajo a nuestra vida el Covid-19, muchas otras industrias se están adecuando a esta nueva era y hasta la hacen parte de si mismos.

Un claro ejemplo de ello ha sido la industria de la moda en el mundo, donde se dejó ver que en la pasarela del Fashion Week Paris desfilaron modelos con máscaras conceptuadas por Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Valentino, Hermés, entre tantas otras.

Dado que ahora los cubrebocas son un accesorio de primera necesidad, hoy no están peleados con la moda o el buen vestir, así que comienza a ser una tendencia el no solo vestir bien, sino que tu cubrebocas vaya en sintonía con todo tu outfit.

Es por ello que especialistas como NOVIRSA PARIS, distribuidores de artículos de protección para la pandemia se adaptan a las tendencias de moda y estilo.

Por ese motivo ofrece a todos los mexicanos la oportunidad de participar y comprar directamente desde el Mask Fashion Week París las máscaras, cubrebocas y caretas que son tendencia.

Puedes contactarlos a través de su página  hospitalar.mx o por el teléfono 800 230 1000 y tener éstas increíbles novedades en menos de 5 días.

Claudi Bourdeloup representante de NOVIRSA PARÍS, afirma que durante el evento que inicia el próximo 28 de septiembre lograrás protegerte con lo último en la moda con precios a todos los bolsillos. Según ella, el lujo no es el opuesto de la pobreza, es el opuesto de la vulgaridad. Très chic.

Articulos Relacionados

Destaca trabajo de Olegario Vázquez Aldir con Asociación de Hospitales Privados en combate a Covid-19

En las labores de salud destacó el trabajo de Olegario Vázquez Aldir, quien es...

- 19 enero, 2021

Por: Vannya

Instagram una plataforma líder para comprar arte: Rodrigo Besoy Sánchez

Instagram ha transmutado en la plataforma líder para la compra e inversión en cuestión...

- 18 enero, 2021

Por: Vannya

Reconoce Angélica Fuentes desigualdad salarial como violencia de género

A pesar de vivir en tiempo de grandes innovaciones y avances de todo tipo,...

- 18 enero, 2021

Por: Vannya