previous arrow
next arrow
Slider

Novirsa te permite conseguir los cubrebocas del Mask Fashion Week

28

septiembre

Autor: Zansmez

A pesar de las desventajas o ajustes que trajo a nuestra vida el Covid-19, muchas otras industrias se están adecuando a esta nueva era y hasta la hacen parte de si mismos.

Un claro ejemplo de ello ha sido la industria de la moda en el mundo, donde se dejó ver que en la pasarela del Fashion Week Paris desfilaron modelos con máscaras conceptuadas por Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Valentino, Hermés, entre tantas otras.

Dado que ahora los cubrebocas son un accesorio de primera necesidad, hoy no están peleados con la moda o el buen vestir, así que comienza a ser una tendencia el no solo vestir bien, sino que tu cubrebocas vaya en sintonía con todo tu outfit.

Es por ello que especialistas como NOVIRSA PARIS, distribuidores de artículos de protección para la pandemia se adaptan a las tendencias de moda y estilo.

Por ese motivo ofrece a todos los mexicanos la oportunidad de participar y comprar directamente desde el Mask Fashion Week París las máscaras, cubrebocas y caretas que son tendencia.

Puedes contactarlos a través de su página  hospitalar.mx o por el teléfono 800 230 1000 y tener éstas increíbles novedades en menos de 5 días.

Claudi Bourdeloup representante de NOVIRSA PARÍS, afirma que durante el evento que inicia el próximo 28 de septiembre lograrás protegerte con lo último en la moda con precios a todos los bolsillos. Según ella, el lujo no es el opuesto de la pobreza, es el opuesto de la vulgaridad. Très chic.

Articulos Relacionados

Programa Salario Rosa no se detiene pese a Covid-19: Alfredo Del Mazo

El gobernador  del Estado de México,  Alfredo del Mazo  hizo entrega de 4000 tarjetas...

- 28 octubre, 2020

Por: Zansmez

Conoce a Yagu, el vehículo táctico de Arturo Ávila Anaya

Con el objetivo de contribuir y agilizar las labores de seguridad del país, es...

- 27 octubre, 2020

Por: Zansmez

Alfredo Del Mazo rinde su Tercer Informe de Gobierno

Con tres años al frente del Estado de México, el pasado lunes el gobernador...

- 27 octubre, 2020

Por: Zansmez