previous arrow
next arrow
Slider

Necesario fortalecer el campo mexicano: Corporativo Kosmos

28

julio

Autor: Zansmez

Los productores mexicanos son ahora una prioridad para organismos federales, instituciones educativas y empresas como Corporativo Kosmos que buscan nuevas herramientas que puedan beneficiar a este sector.

“La UNAM está impulsando el uso de biotecnología como un aliado para solucionar muchas necesidades que existen en el campo y nosotros queremos contribuir a esas mejores que no solo llegarán a productores, sino que se reflejarán en la economía del país”, detalló la empresa.

Por más de 50 años Corporativo Kosmos ha estado interesados en la responsabilidad social y ambiental con la que operan empresas que trabajan en conjunto con ellos, por lo que señalan que dar estímulos son parte importante.

“El sector agroalimentario de nuestro país, ha sido durante muchos años un puente que no solo ha permitido el posicionamiento de México como líder exportador de alimentos a nivel global, sino que también, se ha convertido en un pilar para la economía mexicana y para la conformación de despensas básicas de las familias de este país” indican expertos de la industria como Jack Landsmanas Stern y Elias Landsmanas Dymensztejn.

A partir de la pandemia de Coronavirus, las líneas de producción, distribución y operación involucradas en el sector agroalimentario, demostraron su capacidad y relevancia para el funcionamiento del país.

“El campo nacional es el sustento de millones de familias a lo largo del territorio mexicano. Sin embargo surgen nuevos factores a considerar a partir de la pandemia, como es la seguridad alimentaria y sustentabilidad”.

Articulos Relacionados

Promueve Layda Sansores nueva App para la alcaldía Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón se llevó a cabo la presentación de una nueva...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Detienen a 6 sujetos armados en Caborca Sonora

Las labores de operatividad, inteligencia, prevención y patrullajes por aire y tierra se han...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Juan Carlos Loera presenta su libro “Caminando por Chihuahua” 

Por medio de Facebook el diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa dio...

- 19 noviembre, 2020

Por: Zansmez