previous arrow
next arrow
Slider

Necesaria educación empresarial para las nuevas generaciones: Vicente Eduardo Graniello Pérez

14

mayo

Autor: Zansmez

Las nuevas generaciones tienen una tendencia orillada hacia la innovación y por ente es importante que el modelo educativo pueda abrirle las puertas hacia la construcción de proyectos innovadores capaces de aportar a la sociedad.

Ante esto el especialista en nuevos negocios, Vicente Eduardo Graniello Pérez señaló la importancia de incluir nuevas asignaturas como emprendimiento y negocios para la formación de las nuevas generaciones.

«Las nuevas generaciones deberán aprender los fundamentos técnicos y teóricos para lograr incorporarse a la vida productiva y económica con gran éxito», destacó.

Graniello Pérez refiere que la educación empresarial es altamente benéfica para todas las sociedades, pues es a partir del pilar educativo, que se forman a las futuras generaciones quienes a través de sus conocimientos, contribuirán al desarrollo económico, financiero, tecnológico e incluso sanitario de cada país.

“El espíritu empresarial o emprendedor es algo que debemos impulsar. Las habilidades técnicas las puede obtener cualquier persona que así lo desee. Mientras las humanidades y la historia han sido vitales para la formación durante muchos años, veremos poco a poco cómo surgen asignaturas de emprendimiento e innovación en los negocios”, puntualiza Vicente Eduardo Graniello Pérez.

Articulos Relacionados

Juan Carlos Loera promueve promoción deportiva en Chihuahua

El diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa aseguró que impulsará las actividades...

- 25 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Promueve Layda Sansores nueva App para la alcaldía Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón se llevó a cabo la presentación de una nueva...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Detienen a 6 sujetos armados en Caborca Sonora

Las labores de operatividad, inteligencia, prevención y patrullajes por aire y tierra se han...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez