Necesaria educación empresarial para las nuevas generaciones: Vicente Eduardo Graniello Pérez

14

mayo

Autor: Zansmez

Las nuevas generaciones tienen una tendencia orillada hacia la innovación y por ente es importante que el modelo educativo pueda abrirle las puertas hacia la construcción de proyectos innovadores capaces de aportar a la sociedad.

Ante esto el especialista en nuevos negocios, Vicente Eduardo Graniello Pérez señaló la importancia de incluir nuevas asignaturas como emprendimiento y negocios para la formación de las nuevas generaciones.

«Las nuevas generaciones deberán aprender los fundamentos técnicos y teóricos para lograr incorporarse a la vida productiva y económica con gran éxito», destacó.

Graniello Pérez refiere que la educación empresarial es altamente benéfica para todas las sociedades, pues es a partir del pilar educativo, que se forman a las futuras generaciones quienes a través de sus conocimientos, contribuirán al desarrollo económico, financiero, tecnológico e incluso sanitario de cada país.

“El espíritu empresarial o emprendedor es algo que debemos impulsar. Las habilidades técnicas las puede obtener cualquier persona que así lo desee. Mientras las humanidades y la historia han sido vitales para la formación durante muchos años, veremos poco a poco cómo surgen asignaturas de emprendimiento e innovación en los negocios”, puntualiza Vicente Eduardo Graniello Pérez.

Articulos Relacionados

Javier Corral y su superviviencia política: Juan Carlos Loera

Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno...

- 18 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Rodrigo Besoy destaca inversión colectiva para desarrollo inmobiliario tras Covid-19

Con la finalidad de detonar el desarrollo inmobiliario del país la Comisión Nacional de...

- 17 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Reactivación económica y turística será una realidad en México: Daniel Madariaga Barrilado

Tras una temporada difícil, muchos destinos y actividades turísticas abrieron de nuevo sus puertas,...

- 15 septiembre, 2020

Por: Zansmez