previous arrow
next arrow
Slider

Miniso anuncia envíos gratis por Día del Niño

21

abril

Autor: Zansmez

La forma en la que estamos celebrando las fechas importantes desde casa requiere a veces mucha creatividad y como se próxima el Día del Niño, Miniso a través de su tienda en línea por Claro Shop ofrecerá envíos gratis a todo el país.

Esta promoción estará vigente durante una semana completa para que los papás tengan más opciones de regalos para sus hijos.

“Queremos llegar a todos los hogares del país en donde hay pequeños que buscan diversión. En Miniso tenemos gran variedad de juguetes para niños y niña de entre 5 y 12 años. Son juguetes didácticos que contribuirán a su desarrollo cognitivo al mismo tiempo que permitirán que la familia interactúe”, detalló la marca.

A través de su nueva plataforma en línea con Claro Shop, la marca buscará llegar a sectores más diversos y a personas de todo el país, con sus más de 2,000 productos.

Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito, débito y servicios; con cargo al recibo de Telmex, Pay Tal, Tarjetas departamentales de Sears y Sanborns, así como tranferencias electrónicas, SPEI, depósito bancario o bien tindas de conveniencia como Oxxo y 7-eleven.

Con tres años en el mercado mexicano, Miniso logró cerrar 2019 con 200 puntos de venta distribuidos por todo el país y al mismo tiempo, se colocó como una de las 10 tiendas con mayor número de ventas a nivel internacional.

Articulos Relacionados

Imagen TV de Olegario Vázquez Aldir gana terreno en televisión abierta

Tras celebrar su cuarto aniversario Grupo Imagen Televisión de Olegario Vázquez Aldir se está...

- 23 octubre, 2020

Por: Zansmez

Alexis Nickin: Fintech contribuyen a reactivación en tres formas

El especialista Alexis Nickin Gaxiola informo que a pesar del trabajo que les ha...

- 21 octubre, 2020

Por: Zansmez

Germán González Bernal destaca tradicional pan de muerto de Maison Kayser

En México uno de los alimentos más esperados durante el año es el tradicional...

- 20 octubre, 2020

Por: Zansmez