Maestrik te ayuda a encontrar el hobby perfecto para esta temporada

15

mayo

Autor: Zansmez

¿Te llama la atención la pintura, la música, las manualidades o la fotografía? Estamos en la época ideal para seguir aprendiendo y obteniedo nuevas habilidades.

Plataformas como Maestrik nos están ayudando a sacarle provecho a esta temporada de confinamiento, así que encuentra un nuevo hobby en las más de 316 especialidades que ofrecen sus profesores.

Lo más importante de este curso es que las clases son personalizadas, entonces podrás adentrarte más a detalle en las clases y elegir el horario que más se acomode a tus necesidades.

Existen muchas actividades que se pueden realizar desde casa por eso los expertos de Maestrik dieron tres consejos que pueden ayudarte a buscar el hobby perfecto para ti.

¡HAZ MEMORIA!
Recuerda las actividades que más disfrutabas en tu infancia o juventud, esto te ayudará a identificar algunas actividades que te generaban satisfacción y que hasta la fecha pueden seguir presentes.


¡GUÍATE POR TU PERSONALIDAD!
Haz una lista de las cosas que más te gusta hacer y de acuerdo a eso elige una clase que más se ajuste a ti.


¡MIRA A TU ALREDEDOR!
Busca en las cosas sencillas y cotidianas, desarrollar una nueva habilidad no debe ser algo ostentoso, piensa en actividades en las que siempre has querido perfeccionarte como la cocina, jardinería o belleza.

Por último, los expertos de Maestrik destacaron que tanto el profesionalismo de los maestros como sus dinámicas ayudan a los alumnos a mantenerse motivados y felices con el proceso, una clave importante para tener éxito en cualquier actividad.

Articulos Relacionados

Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias está dando frente al coronavirus

En el INER no lo dudan: la actual pandemia es mucho peor que la...

- 1 junio, 2020

Por: Zansmez

Usuarios encuentran en Fintech alternativas para mejor manejo de finanzas: Alexis Nickin Gaxiola

Con el cambio de hábitos en todo el mundo, a partir de la propagación...

- 1 junio, 2020

Por: Zansmez

Personal hospitalario es reconocido por Alfredo Del Mazo

Alfredo Del Mazo Maza expresó su reconocimiento y agradecimiento con todos los médicos, enfermeras...

- 28 mayo, 2020

Por: Zansmez