Luis Domingo Madariaga: Confinamiento detonará ventas inmobiliarias

27

enero

Autor: Vannya

El especialista Luis Domingo Madariaga, menciona que aún con los estragos de la pandemia por Covid-19, se prevé un aumento considerable en los llamados multifamiliares, también menciona que por motivo del confinamiento las familias han tenido la necesidad de buscar otra opción para vivir todo esto de acuerdo con JLL, según la empresa global de servicios inmobiliarios prevé un aumento en la vivienda en este 2021

La cotidianidad de la ciudadanía se ha visto afectada en gran manera por la pandemia, se ha pasado a las videoconferencias, clases en línea para menores, el home office se ha ido incrementando en esta época, si bien es cierto en familias numerosas y la convivencia dentro de los espacios reducidos se ha afectado a los menores de edad. Uno de los reportes de la inmobiliaria JLL, menciona “A nivel mundial, las propiedades residenciales están cada vez más en el radar de los inversores”.

De lo anterior cabe señalar, “El espacio no es suficiente por lo que propietarios de viviendas están buscando opciones para cambiarse de casa o ampliar las residencias, por ello, los complejos residenciales podrían tener potenciales ventas este año”, comenta Luis Domingo Madariaga.

“Aunque se pensaba que las inversiones se verían detenidas por la incertidumbre económica que vive el mundo, las inversiones se han desarrollado de manera interesante”. Por lo que, Luis Domingo Madariaga recomienda a los inversionistas de complejos residenciales apostar a la presencia digital.

The Washington Post , señala la opción de recorrer las casas de forma virtual y concertar una venta por esta vía, podría garantizar las ventas. Los adultos jóvenes quienes fueron aumentando las ventas en el 2020, los llamados Millenials, jóvenes nacidos en los años de 1981 y 1993, son los representantes de la mayor porción en compra en un 30% en los Estados Unidos.

El especialista y asesor Luis Domingo Madariaga junto con expertos en inversiones inmobiliarias, ponen la esperanza en la vacuna contra el Covid-19 en el país ya que traerá buenas noticias al sector inmobiliario, aunado al triunfo de Biden en los Estados Unidos se augura un impacto importante en la economía según el experto en economía Yun de NAR, National Association of Realtors (por sus siglas en español Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios).

Articulos Relacionados
Foto: especial

Hassan Mansur González: positivo para industria automotriz crecimiento del sector

México, 2 de junio.- Desde los primeros aislamientos y freno a las actividades productivas...

- 3 junio, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Fintech son opción crediticia para era post pandemia: Alexis Nickin

México, a 31 de mayo.- Alexis Nickin Gaxiola el experto en temas financieros, apunta...

- 31 mayo, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Impacto positivo en compradores la digitalización inmobiliaria: Luis Domingo Madariaga Lomelín

Ciudad de México, 27 mayo.- Son los  compradores quienes disfrutan de nuevas experiencias e...

- 27 mayo, 2021

Por: Diana