Llegó el momento de detonar la economía a través del turismo: GEA

Llegó el momento de detonar la economía a través del turismo: GEA

Diversos grupos hoteleros como los Hoteles Camino Real pertenecientes a Grupo Empresarial Ángeles (GEA), se reportan listos para contribuir a la detonación de la economía del país a través del turismo.

“El turismo tiene hoy en nuestro país una importancia sustancial para la detonación de la economía, es este sector el que genera movimiento dentro de la economía de muchas zonas”, precisó el consorcio que dirige Olegario Vázquez Aldir.

Con los semáforos avanzando y con ello, reactivándose diversas actividades a lo largo del territorio nacional, los Hoteles Camino Real han fijado entre sus prioridades ofrecer a los visitantes la mayor comodidad posible como lo han realizado desde hace 60 años, pero ahora, con un el compromiso de ofrecer seguridad y medidas de higiene ad hoc al contexto actual.

El grupo hotelero precisó en días anteriores, que cuentan con protocolos de alta calidad a través de los cuales sus huéspedes pueden tener total certeza de que realizan en sus instalaciones trabajos de limpieza y sanitización de cada área que conforma a los complejos hoteleros.

Uno de los puntos más destacados que ofrece el grupo hotelero insignia de México, es el sello de garantía Real Clean, programa a través del cual se han establecido protocolos y normas de seguridad e higiene en sus instalaciones.

Dicho sello, que comparten con los Hospitales Ángeles, empresa hermana del consorcio, está integrado por elevados protocolos de desinfección con equipos de nebulización para sanitizar todo tipo de áreas, así como el uso de productos de calificación internacional para desinfectar los complejos hoteleros.

Asimismo, todo el personal de los Hoteles Camino Real, portará sin excepción equipo sanitario como cubrebocsa, guantes desechables, mascarillas quirúrgicas, batas desechables y gel antibaterial para garantizar la seguridad de todos sus clientes.

Al respecto, Olegario Vázquez Aldir destacó la importancia que tendrá de ahora en adelante, ofrecer confianza a los usuarios para que se acerquen a complejos hoteleros u hospitalarios.

Por ello, el director general de Grupo Empresarial Ángeles destacó que esto será una labor continua en la que ese consorcio trabajará, por lo que no descarta que los estándares de calidad, así como los protocolos de protección y sanitización que manejarán en ambas empresas, se conviertan rápidamente en modelo a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado