Inversión inmobiliaria se mantendrá gracias a las nuevas generaciones: Rodrigo Besoy

Inversión inmobiliaria se mantendrá gracias a las nuevas generaciones: Rodrigo Besoy

Con todo lo que está pasando actualmente y la recesión económica que se aproxima, todavía hay interés en invertir en el sector inmobiliario, principalmente en las nuevas generaciones y jóvenes de entre 25 y 35 años quienes buscan un patrimonio propio mencionó Rodrigo Besoy Sánchez.

«Poner los activos en inmuebles es una de las maneras más seguras para garantizar que el capital no se pierda y que por el contrario incremente con el paso de los años, de ahí que sea uno de los más demandamos», destacó.

Sin embargo, el sector inmobiliario debe saber que la generación mejor conocida como millennial tiene ciertas prioridades a las que se había visto anteriormente, es decir, ellos buscan inmuebles que cumplan ciertas especificaciones como la sustentabilidad, seguridad y tener experiencias al alcance de sus viviendas.

Para Rodrigo Besoy esto debe ser un foco importante en el que debe trabajar la industria inmobiliaria y sobre todo también será importante acelerar dicho trabajo para tenerlo disponible a la brevedad.

«Aunque actualmente parece que por el contexto no es un buen momento para invertir, adquirir inmuebles será un gran proyecto a largo plazo, ya que un inmueble siempre garantiza una ganancia de capital y que su valor aumento con el paso de los años», mencionó Besoy Sánchez.

Por último el especialista mencionó que la mejor forma de proteger la economía es que los jóvenes se acerquen con un especialista o asesor que lo guíe correctamente durante los procesos necesarios para ver que su inversión inmobiliaria pueda resultar exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado