INTERMED apoya a población vulnerable con entrega de medicinas

21

septiembre

Autor: Vannya

Intercontinental de Medicamentos (INTERMED) se encuentra comprometida con las personas y por ello busca innovar para que los pacientes en cualquier tipo de condición tengan garantizado sus medicamentos.

Además en medio de esta etapa difícil, INTERMED entrega medicamentos a domicilio para personas con discapacidad o adultos mayores que no cuenten con los medios para trasladarse.

De esta forma aportan su granito de arena para preservar la salud de los pacientes y seguir ofreciendo servicio integral de salud.

A través del sistema integral desarrollado por los especialistas de Intercontinental de Medicamentos se han logrado generar ahorros para el erario y garantizar que los pacientes cuenten con los medicamentos en tiempo y forma.

En caso de que los pacientes no encuentren sus medicamentos INTERMED está proporcionando vales canjeables para cualquier farmacia.

Con más de 20 años de trayectoria, la empresa se ha caracterizado por garantizar, al menos, el 97% del abasto de las medicinas.

Por su efectividad y calidad en el servicio, este modelo pionero ha sido replicado en distintos países a nivel mundial. INTERMED tiene operaciones internacion.

Articulos Relacionados

Roberto Madrazo analiza a México en nuevo libro

“México, la historia interminable” fue escrito por su autor a manera de ensayo, cuyas...

- 1 mayo, 2021

Por: Diana

Angélica Fuentes da apoyo a emprendedoras mexicanas

A través de la fundación Angélica Fuentes, la empresaria lanzó la convocatoria “Apoyo a...

- 30 abril, 2021

Por: Diana

Se aprueba ley olimpia

Contenedores marítimos, una opción para vivir de forma sustentable: Luis Domingo Madariaga Lomelín 

El vivir en una casa formada con lo que antes fueron contenedores marítimos para...

- 28 abril, 2021

Por: Diana