Intercontinental de Medicamentos: Prioridad generar confianza entre los pacientes

28

diciembre

Autor: Vannya

Antes de la pandemia, el sector de la salud era uno de los temas más cuestionados por los consumidores. Un estudio realizado por Gallup muestra que en los Estados Unidos, esta industria es la industria peor calificada en 2019. La evaluación negativa de la industria es del 58% y la evaluación positiva es del 27%.

Las acciones tomadas por la industria farmacéutica en respuesta a la pandemia de COVID-19, no solo en términos de desarrollo de vacunas, sino también en términos de proporcionar a los pacientes los medicamentos que necesitan, son fundamentales para recuperar su confianza y seguridad. Cuida tu propio cuerpo Por lo tanto, el análisis de Gallup de septiembre de 2020 muestra que el 34% de los estadounidenses tienen opiniones positivas y solo el 49% de los estadounidenses tienen opiniones negativas.

En México, esta visión es más o menos similar. Según las «100 empresas más reputadas de México» clasificadas por el Corporate Reputation Business Monitor (Merco), la industria farmacéutica también es conocida por su innovación y responsabilidad social y ha mejorado su reputación.

Para Intercontinental de Medicamentos (INTERMED), mantener una relación cercana con los pacientes siempre ha sido un factor clave para cuidar con éxito su salud. La comunicación continua, la transparencia, la digitalización y la entrega oportuna de medicamentos nos permiten realizar un seguimiento de los registros y evitar la automedicación.

De acuerdo con INTERMED, la pandemia sanitaria ha hecho cada vez más evidente la necesidad de innovar en el sector farmacéutico para seguir ofreciendo medicamentos de calidad a precios accesibles para los mexicanos. En INTERMED se cumplen con los cuatro pilares de calidad de la industria: innovación, tecnología, talento y responsabilidad social.

En INTERMED, una empresa mexicana líder que desarrolla un sistema de salud integrado, la innovación es una herramienta importante para aumentar la transparencia, evitar la corrupción en la venta de medicamentos, simplificar todos los procesos de distribución y garantizar que los pacientes tengan los derechos adecuados para usar los medicamentos cuando sea necesario.

Comprometida con apoyar a la población más vulnerable, INTERMED desarrolla innovadoras estrategias para que los pacientes, independientemente de su condición, cuenten con los medicamentos que requieren para seguir sus tratamientos. La empresa entrega a domicilio las medicinas señaladas en las recetas médicas para que las personas con discapacidad y los adultos mayores no tengan que trasladarse.

Articulos Relacionados
Foto: especial

Alexis Nickin: entorno Fintech figura como nuevo motor para el empleo

México, a 19 de julio.- Uno de los rubros más afectados por la pandemia...

- 19 julio, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Pandemia empuja cambios en estrategias de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

México, a 14 julio.- Bajo el panorama incierto sobre el fin de la pandemia...

- 14 julio, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Multiva: ante indicadores latentes financieros, alternativas en portafolios de inversión

México, a 12 de julio.- Banco Multiva indica la existencia de opciones para enfrentar...

- 13 julio, 2021

Por: Diana