Imagen TV de Olegario Vázquez Aldir gana terreno en televisión abierta

23

octubre

Autor: Zansmez

Tras celebrar su cuarto aniversario Grupo Imagen Televisión de Olegario Vázquez Aldir se está consolidándose entre las principales opciones para la televisión abierta.

Imagen TV ha ofrecido contenido que se caracteriza por ser noticioso, fresco y renovado que aporta nuevas formas de informar a la gente.

La cadena nacional ha logrado ganarse al público, sobre todo porque en estos tiempos buscan información confiable, algo que sin duda alguna ha demostrado ofrecer el equipo de fórmula con Imagen y el periódico Excélsior.

De acuerdo con datos de Nielsen-Ibope, hasta 2019, Imagen TV contaba con 5.9 millones de televidentes cautivos, llegando su señal a poco más de 3.8 millones de hogares a lo largo del país.

Con estos datos quedó claro que el alcance de Grupo Imagen Televisión es mucho más amplio pues los datos corresponden solo a los 28 mercados más populares en el país y la televisora cuenta con una cobertura del 55% del territorio mexicano.

Otro de los factores por los que ha destacado la televisora nacional de Vázquez Aldir, es por su contenido de entretenimiento, en el que destacan grandes personalidades y especialistas en diversos temas que, con total libertad, sentido del humor e incluso un toque de ironía, acercan a la sociedad con la realidad mexicana.

En su momento, Olegario Vázquez Aldir señaló que la televisora a su cargo se distinguiría por su innovación y perseverancia, objetivos que se han logrado.

Articulos Relacionados

Anuncia Vidal Llerenas zona industrial de primer nivel en Azcapotzalco

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, mencionó que luego del establecimiento de uno de...

- 4 diciembre, 2020

Por: Zansmez

Alfredo Del Mazo pide no bajar la guardia en prevención contra el Covid-19

El gobernador Alfredo Del Mazo pidió tomar en serio las medidas sanitarias y reforzar...

- 2 diciembre, 2020

Por: Zansmez

Llega libro de Juan Carlos Loera de la Rosa a Ciudad Juárez

El Representante Federal de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa  presentó este lunes...

- 1 diciembre, 2020

Por: Zansmez