Imagen TV de Olegario Vázquez Aldir celebrará su cuarto aniversario

30

julio

Autor: Vannya

A punto de cumplir su cuarto aniversario, Grupo Imagen Televisión de Olegario Vázquez Aldir se posiciona como una de las mejores opciones de la televisión abierta.

Con contenido original, fresco y novedoso Imagen TV ha aportado nuevas formas de informar a la gente lo que hizo que ganara la confianza del público.

De la mano de Imagen Radio y el periódico Excélsior este grupo se caracteriza por estar en busca de información veráz y confiable.

De acuerdo con datos de Nielsen-Ibope, hasta 2019, Imagen TV contaba con 5.9 millones de televidentes cautivos, llegando su señal a poco más de 3.8 millones de hogares a lo largo del país.

Actualmente Imagen TV cuenta con una cobertura de más de 55% del territorio mexicano y entre sus factores destacados se encuentra el contenido de entretenimiento donde destacan grandes personalidades y especialistas en distintos temas.

En su momento, Olegario Vázquez Aldir señaló que la televisora a su cargo se distinguiría por su innovación y perseverancia.

“Somos innovadores y somos perseverantes. Nos entusiasma el momento que vive el país. Buscamos historias que enamoren y que enganchen a las audiencias y estamos atentos a la aparición de las nuevas tecnologías. Seguiremos esforzándonos para ofrecer lo mejor”, dijo

A casi cuatro años de que llegaran a la televisión abierta, el complejo de Universidad logra ganar terreno y televidentes mexicanos.

Articulos Relacionados
Corrupción en el IMSS durante la 4T

Corrupción se arraiga el IMSS durante la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene el combate a la corrupción como estandarte...

- 8 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez

Rodrigo Besoy Sánchez: inversión para minoristas

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria o inversión fraccionada son una excelente opción para los...

- 6 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez

Advierte Centro de la Columna Vertebral sobre el síndrome del cuello roto

Advierte Centro de la Columna Vertebral sobre el síndrome del cuello roto

El síndrome del cuello roto o “text neck” es consecuencia de usar aparatos tecnológicos...

- 1 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez