Imagen TV de Olegario Vázquez Aldir celebrará su cuarto aniversario

30

julio

Autor: Vannya

A punto de cumplir su cuarto aniversario, Grupo Imagen Televisión de Olegario Vázquez Aldir se posiciona como una de las mejores opciones de la televisión abierta.

Con contenido original, fresco y novedoso Imagen TV ha aportado nuevas formas de informar a la gente lo que hizo que ganara la confianza del público.

De la mano de Imagen Radio y el periódico Excélsior este grupo se caracteriza por estar en busca de información veráz y confiable.

De acuerdo con datos de Nielsen-Ibope, hasta 2019, Imagen TV contaba con 5.9 millones de televidentes cautivos, llegando su señal a poco más de 3.8 millones de hogares a lo largo del país.

Actualmente Imagen TV cuenta con una cobertura de más de 55% del territorio mexicano y entre sus factores destacados se encuentra el contenido de entretenimiento donde destacan grandes personalidades y especialistas en distintos temas.

En su momento, Olegario Vázquez Aldir señaló que la televisora a su cargo se distinguiría por su innovación y perseverancia.

“Somos innovadores y somos perseverantes. Nos entusiasma el momento que vive el país. Buscamos historias que enamoren y que enganchen a las audiencias y estamos atentos a la aparición de las nuevas tecnologías. Seguiremos esforzándonos para ofrecer lo mejor”, dijo

A casi cuatro años de que llegaran a la televisión abierta, el complejo de Universidad logra ganar terreno y televidentes mexicanos.

Articulos Relacionados

César Peniche: La seguridad no dejará de ser prioridad

Para el fiscal general de Chihuahua, César Peniche Espejel, el tema de seguridad sigue...

- 22 enero, 2021

Por: Vannya

Fernández Noroña debe pedir disculpa pública por violencia de género: TEPJF

El Tribunal Superior del Poder Judicial Federal Tribunal Electoral presidido por el Juez de...

- 21 enero, 2021

Por: Vannya

Va Angélica Fuentes por equidad de género en el país

Para Angélica Fuentes, empresaria mexicana, el sexismo es un demonio, afecta a toda la...

- 21 enero, 2021

Por: Vannya