Hospitalar brinda protección para los más pequeños

16

junio

Autor: Vannya

Ante la contingencia que surgió debido a la pandemia por Covid 19, el mercado comenzó a llenarse de opciones para prevalecer la salud entre ellos los cubrebocas.

En la página hospitalar.mx los mexicanos pueden acceder a productos de gran calidad, certificados y novedosos que fueron utilizados en Europa para mantener los cuidados recomendados en los niños tras esta pandemia.

Hospitalar son los únicos distribuidores de máscaras y cubrebocas infantiles en nuestro país. Entre gadgets, respiradores, inventos de lo más variados, se estima que por lo menos uno entre diez españoles o franceses utilizan productos de HOSPITALAR en medio de la pandemia. 

Los cubrebocas bautizados como respiradores y capaces de absorber hasta 95% del aire que respiramos ganaron estatus de Best Sellers, como los KN95 y más recientemente los KN98.

Ese inesperado cambio radical de consumo provocó que compañías internacionales como NOVIRSA PARIS, apostaran todas sus fichas en su línea de productos hospitalares, consagrada en Europa como HOSPITALAR, para traer a más de 20 países en el mundo la más completa colección de artículos para proteger y combatir el contagio de la pandemia. 

Novirsa es la misma compañía especializada en productos para adelgazar como la famosa dieta Keto o para la salud sexual como las revolucionarias pastillas negras Adulta, además de su sofisticada línea de Shampoo con la marca PHYTO París.

Articulos Relacionados
jose luis vargas valdez

TEPJF aprueba coalición Va por México; buscarán 166 diputaciones

México, 29 enero.- Este miércoles la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

- 29 enero, 2021

Por: Editorial

“Servir a la gente, uno de los sellos de mi vida”: Jiménez Godoy

México, 29 enero del 2021.- Después de anunciar su salida de la Fundación Dime...

- 29 enero, 2021

Por: Editorial

Sin fundamentos alegatos de Morena sobre spot de vacuna anticovid: TEPJF

La sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el...

- 28 enero, 2021

Por: Vannya