1. Home
  2. »
  3. Opinión
  4. »
  5. Hospitalar brinda protección para los más pequeños

Hospitalar brinda protección para los más pequeños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ante la contingencia que surgió debido a la pandemia por Covid 19, el mercado comenzó a llenarse de opciones para prevalecer la salud entre ellos los cubrebocas.

En la página hospitalar.mx los mexicanos pueden acceder a productos de gran calidad, certificados y novedosos que fueron utilizados en Europa para mantener los cuidados recomendados en los niños tras esta pandemia.

Hospitalar son los únicos distribuidores de máscaras y cubrebocas infantiles en nuestro país. Entre gadgets, respiradores, inventos de lo más variados, se estima que por lo menos uno entre diez españoles o franceses utilizan productos de HOSPITALAR en medio de la pandemia. 

Los cubrebocas bautizados como respiradores y capaces de absorber hasta 95% del aire que respiramos ganaron estatus de Best Sellers, como los KN95 y más recientemente los KN98.

Ese inesperado cambio radical de consumo provocó que compañías internacionales como NOVIRSA PARIS, apostaran todas sus fichas en su línea de productos hospitalares, consagrada en Europa como HOSPITALAR, para traer a más de 20 países en el mundo la más completa colección de artículos para proteger y combatir el contagio de la pandemia. 

Novirsa es la misma compañía especializada en productos para adelgazar como la famosa dieta Keto o para la salud sexual como las revolucionarias pastillas negras Adulta, además de su sofisticada línea de Shampoo con la marca PHYTO París.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.