Habilidades de resiliencia destacan entre los emprendedores: Eduardo Graniello Pérez

3

septiembre

Autor: Vannya

El confinamiento ha dejado muchas enseñanzas para los emprendedores pues no ha sido fácil mantenerse en el mercado luego del confinamiento, por eso el especialista Eduardo Graniello Pérez ha aplaudido los esfuerzos que todos los negocios han realizado en estos tiempos.

Destacó que durante este tiempo han destacado la resiliencia y la resistencia como habilidades básicas para cualquier organización, además las prácticas tecnológicas y la digitalización también han sido de gran ayuda para que el sector continuara operando a distancia.

“Los nuevos emprendedores deben pensar en resolver necesidades futuras que podrían surgir a partir de la experiencia de esta pandemia. Tal es el caso de productos o servicios que garanticen la sana distancia, que faciliten las labores cotidianas, plataformas para transacciones online, ciberseguridad, gadgets y soluciones alineadas a la seguridad sanitaria”, especifica.

Asimismo, Graniello Pérez hace mención de la importancia que tendrá el que recurran a apoyos y capacitaciones como los que ha puesto a disposición Amazon México para líderes y Pequeñas y Medianas Empresas.

“Amazon Impulsa es una herramienta en la que podrán apoyarse los emprendedores, pues los proveerán con herramientas, buenas prácticas, recomendaciones y tips de grandes expertos para que las startups den el salto hacia el comercio electrónico”, explica Graniello Pérez.

Finalmente, el especialista hace mención de cómo a partir de esta pandemia la economía digital ha sido una de las que más fortalecida se ha visto en los últimos meses, por lo que recomienda a los emprendedores profundizar en el tema y adaptarla a sus negocios.

Articulos Relacionados

Fernández Noroña debe pedir disculpa pública por violencia de género: TEPJF

El Tribunal Superior del Poder Judicial Federal Tribunal Electoral presidido por el Juez de...

- 21 enero, 2021

Por: Vannya

Va Angélica Fuentes por equidad de género en el país

Para Angélica Fuentes, empresaria mexicana, el sexismo es un demonio, afecta a toda la...

- 21 enero, 2021

Por: Vannya

Bicicletas destacan como movilidad inteligente ante pandemia: Rodrigo Madariaga Barrilado

La pandemia que estamos viviendo nos ha llevado a considerar nuevas formas de transporte,...

- 20 enero, 2021

Por: Vannya