#GraciasHéroesDeLaSalud, una iniciativa para reconocer al personal médico

30

abril

Autor: Zansmez

Aunque no tengan capas, ni puedan volar, en los últimos días el personal de salud nos ha demostrado que no se necesita nada de eso para se run héroe.

Por eso en redes sociales les han rendido un homenaje a todos aquellos que se encuentran en los hospitales ayudando a las personas contagiadas de Covid 19 con el hastag #GraciasHéroesDeLaSalud.

Esta es una forma en la que los mexicanos han enviado mensajes de motivación, agradecimiento y esperanza, en redes sociales puedes sumarte con tus comentarios bajo el mismo hashtag.

Además, es necesario subrayar que activistas y periodistas iniciaron con esta iniciativa como una forma de concientizar a la sociedad sobre su importante labor y disminuir los casos de agresiones que comenzaron a registrarse en diferentes partes de la república mexicana.

Por otro lado, la contraparte de este movimiento que ha surgido en redes sociales en favor del personal médico, es protagonizado precisamente por médicos y enfermeras de todo el mundo, quienes han alzado la voz y demandan insumos para poder continuar haciendo su labor sin correr ningún riesgo de contagio.

El último caso se registró en Alemania y Francia, en donde personal médico y de salud posó sin ropa para exigir protección ante la emergencia sanitaria que se vive por COVID-19.

“Somos sus médicos. Para poder tratarlos de manera segura, necesitamos equipo de protección. Cuando nos quedamos sin lo poco que tenemos, nos vemos así”, se leyó en redes sociales.

Articulos Relacionados

Recomendaciones para evitar contagios de coronavirus en Edomex: Alfredo Del Mazo

A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del...

- 3 junio, 2020

Por: Zansmez

Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias está dando frente al coronavirus

En el INER no lo dudan: la actual pandemia es mucho peor que la...

- 1 junio, 2020

Por: Zansmez

Usuarios encuentran en Fintech alternativas para mejor manejo de finanzas: Alexis Nickin Gaxiola

Con el cambio de hábitos en todo el mundo, a partir de la propagación...

- 1 junio, 2020

Por: Zansmez