Gestión de tiempo, clave para un trabajo exitoso: Jorge Landsmanas

26

marzo

Autor: Zansmez

Debido a la pandemia por el coronavirus, muchas personas están realizando sus trabajos desde casa, es decir la conocida práctica del Home Office, por lo que en este momento es esencial una buena gestión del tiempo.

De acuerdo al experto en emprendedurismo Jorge Landsmanas en está temporada será importante mantener el ánimo y una buena organización para cumplir con todas las actividades.

Por ello Landsmanas hizo cinco recomendaciones primordiales para poder cumplir nuestros objetivos:

  • Autogestiona tu tiempo: a diferencia de un trabajo tradicional, cuando emprendes eres dueño de tu tiempo para bien o para mal, por lo que apoyarte con una agenda o calendarización de citas, llamadas, actividades y recordatorios te convertirá en una persona mucho más productiva.
  • Organiza prioridades a través de listas: esto será útil para que no dejes ningún pendiente y puedas jerarquizar qué es importante resolver ahora y qué puede esperar un poco más.
  • Análisis de gastos: aun si trabajas desde casa, debes tener muy claros cuáles son tus gastos, inversiones, equipo necesario, softwares, papelería, todo lo necesario para lograr un balance positivo.
  • Genera líneas de comunicación: estás en casa y no puedes salir, pero eso no quiere decir que debas perder toda comunicación. Establece canales accesibles para integrantes de tu equipo y clientes. La comunicación constante siempre será clave de todo emprendimiento.
Articulos Relacionados

Prospectar clientes a través de redes sociales será tendencia en nueva normalidad: Karem Torres

Como parte de la nueva normalidad que se vive en todo el mundo, emprendedores...

- 3 julio, 2020

Por: Zansmez

Edurardo Graniello: Emprendimientos serán fundamentales para enfrentar crisis

La batalla que se está viviendo a nivel mundial contra el Coronavirus necesitará de...

- 2 julio, 2020

Por: Zansmez

Alfredo Del Mazo anuncia apoyos para PyMes en EDOMEX

Desde que inició la pandemia por Covid 19 el gobierno del Estado de México...

- 1 julio, 2020

Por: Zansmez