Gallos Blancos y afición extrañarán trabajo con Olegario Vázquez Aldir

19

junio

Autor: Zansmez

Una nueva etapa se aproxima para los Gallos Blancos de Querétaro pues luego de cinco años de cobijo del empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir, se anunció a sus nuevos dueños.

Triunfos, alineación de primera categoría y buenos resultados fueron algunas de las cosas y experiencias con las que se quedará este equipo y de las cuales los aficionados han manifestado en redes sociales que extrañaran.

En este tiempo compartido con Olegario Vázquez Aldir, también dueño del Grupo Empresarial Ángeles (GEA) no solo hubo mejoras en el desempeño de los jugadores, sino que se hizo un equipo más fuerte a tal grado de que siempre se les tomó en cuenta.

Y es que bajo la dirección de Olegario Vázquez Aldir y de su ex director técnico Víctor Manuel Vucetich, los Gallos Blancos lograron conformar una de las mejores versiones del equipo y obtener logros importantes en la historia del club.

Tal es el caso del Torneo de Apertura 2016, en donde los Gallos Blancos lograron su primer título del fútbol mexicano, al coronarse como campeones de la Copa MX, con una alineación conformada por Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Luis Noriega y Édgar Benítez, por mencionar algunos.

Otro de los logros más destacados fue la incorporación de profesionales internacionales como es el caso del brasileño Ronaldinho quien fue fichado el 5 de septiembre de 2014 y quien fue en una de las incorporaciones más importantes que ha tenido el futbol mexicano.

Con el Torneo de Apertura 2020 por iniciar, y bajo una nueva alineación, dirección y dueños, la afición señala que el equipo de los Gallos Blancos tendrán un gran reto para obtener buenos resultados y llevar el júbilo del triunfo hasta el estadio Corregidora, como se logró bajo la tutela de Váquez Aldir.

Articulos Relacionados

INTERMED apoya a población vulnerable con entrega de medicinas

Intercontinental de Medicamentos (INTERMED) se encuentra comprometida con las personas y por ello busca...

- 21 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Javier Corral y su superviviencia política: Juan Carlos Loera

Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno...

- 18 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Rodrigo Besoy destaca inversión colectiva para desarrollo inmobiliario tras Covid-19

Con la finalidad de detonar el desarrollo inmobiliario del país la Comisión Nacional de...

- 17 septiembre, 2020

Por: Zansmez