Felicita Alfredo Del Mazo a AMLO por informe de Gobierno

2

septiembre

Autor: Vannya

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera su segundo informe de gobierno el gobernador del estado de México Alfredo del Mazo congratulo sus esfuerzos a favor de los mexicanos.

 En sus redes sociales escribió: “Felicito al presidente por los logros alcanzados en este segundo año de gobierno”.

 Es de mencionar qué López Obrador dio este informe desde Palacio Nacional acompañado por su gabinete y algunos invitados especiales del sector empresarial obrero y grupos indígenas.

 Durante su discurso el presidente hizo énfasis en que la austeridad republicana es una realidad por lo que ya no existirán privilegios para el gobierno.

“Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México era la corrupción. Ahora no tengo la menor duda, la peste de la corrupción originó la crisis de México, por eso me he propuesto erradicarla por completo y estoy convencido que en estos tiempos, más que en otros, transformar es moralizar”, destacó el mandatario. 

Por último Alfredo del Mazo informó que Durante este tiempo se seguirá dando impulsó la divulgación científica sobre epidemiología, diagnóstico, atención y posibles tratamientos para atender al covid-19.

 También recordó que todos los mexiquenses tienen acceso a este tipo de documentos de forma gratuita a través de la biblioteca virtual de la secretaría de salud que hasta la fecha ha registrado alrededor de 27 mil visitas. 

Articulos Relacionados

Fernández Noroña debe pedir disculpa pública por violencia de género: TEPJF

El Tribunal Superior del Poder Judicial Federal Tribunal Electoral presidido por el Juez de...

- 21 enero, 2021

Por: Vannya

Va Angélica Fuentes por equidad de género en el país

Para Angélica Fuentes, empresaria mexicana, el sexismo es un demonio, afecta a toda la...

- 21 enero, 2021

Por: Vannya

Bicicletas destacan como movilidad inteligente ante pandemia: Rodrigo Madariaga Barrilado

La pandemia que estamos viviendo nos ha llevado a considerar nuevas formas de transporte,...

- 20 enero, 2021

Por: Vannya