previous arrow
next arrow
Slider

Familias mexicanas necesitan diversificar sus inversiones: Rodrigo Besoy Sánchez

13

abril

Autor: Zansmez

A nivel patrimonial, Rodrigo Besoy Sánchez se ha convertido en un visionario en su sector y ha impulsado el asesoramiento patrimonial para como una forma de ayudar a las “Family Offices” a buscar liquidéz.

Destacó que en estos tiempos de incertidumbre por la propagación del Covid-19, los asesores serán clave para apoyar a los clientes en la diversificación de su portafolio de inversión.

“A pesar de las dificultades que se puedan experimentar en los mercados financieros, en las industrias e inclusive en todo el mundo, nosotros como asesores patrimoniales buscamos las mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes”

Si bien el modelo de “Oficinas Familiares” tuvo sus inicios en Estados Unidos y algunos países de Europa, su efectividad para mantener o aumentar los activos cobró tal relevancia, que actualmente son familias de todo el mundo las que recurren a este tipo de servicios.

A nivel global, una de las primeras organizaciones en convertirse en líder de la industria fue Family Office Exchange (FOX). El éxito fue tal que debieron expedir una membresía exclusiva a la que tienen acceso las familias más destacadas, los ejecutivos mejor preparados y asesores de confianza de primer nivel, quienes intercambian aprendizaje y tienen la visión compartida de mantener este innovador modelo como el principal apoyo para las grandes inversiones.

“Mi experiencia me ha llevado a profundizar en las inversiones inmobiliarias y de capital privado (Private Equity), sin embargo también apoyo en el análisis de los portafolios de inversión en instrumentos financieros.”, destaca Rodrigo Besoy Sánchez.

El especialista señala como una de sus fortalezas que lo ha hecho destacar en la industria de las Oficinas Familiares, la preparación, dedicación y compromiso con el que aborda cada uno de los proyectos de sus clientes.

Articulos Relacionados

Alfredo Del Mazo destaca Tren Interurbano México-Toluca

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, destacó este viernes las labores...

- 30 octubre, 2020

Por: Zansmez

José Antonio Marín Gutiérrez es señalado por homicidio imprudencial

José Antonio Marín Gutiérrez, quien pretende llegar a la directiva de la Cooperativa La...

- 30 octubre, 2020

Por: Zansmez

Destaca Alexis Nickin mayor surgimiento de neobancos gracias a Ley Fintech

La Ley Fintech de México ha traído diferentes oportunidades para el crecimiento y desarrollo...

- 29 octubre, 2020

Por: Zansmez