Según varios estudios, Juan Carlos Loera de la Rosa se está convirtiendo en el candidato más calificado para ser gobernador de Chihuahua en Morena.
Un estudio realizado por FactoMétrica arrojó que el 31,2% de los participantes respondió que querían que Loera de la Rosa se convirtiera en candidato de la coalición de Morena, PT, el Partido Verde y Nueva Arianza.
Respecto a la pregunta de si elegir hoy al gobernador de Chihuahua, el 29.6% de los participantes respondió que votaría por Juan Carlos Loera, seguido de María Eugenia Campos Galvin. , Votó por PAN con 29,1% y 9,6% respectivamente.
Al mismo tiempo, en otro análisis realizado por Massive Caller, sobre las opiniones del próximo candidato a gobernador de Morena en 14 estados, el informe enfatizó que en Chihuahua, 31.2% de los encuestados creía que Juan Carlos Loera de la Rosa debería ser el candidato del partido.
Por su parte, Servicios de Personal del Estado de México que midió la preferencia de precandidatos por votantes del partido encontró que Juan Carlos Loera también aventaja con 27.1 por ciento en las preferencias para ir por Morena por la gubernatura de Chihuahua, por encima de Cruz Pérez Cuéllar.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










